LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Noche de fidelidades

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 9, 2006

ShowMatch» y «Sos mi vida» lideraron con 28,8 puntos cada uno. Y «Montecristo», con un capítulo fuerte, marcó 26.

ESCENA FUERTE. La de Santiago (Echarri) y su hijo (Milton de la Canal), en «Montecristo».

Como pocas veces ha ocurrido, el lunes no sólo hubo un alto encendido en el prime time, sino que el tope del rating estuvo compartido: tanto Sos mi vida (a las 21.30) como ShowMatch (a las 22.30), los dos por Canal 13, midieron 28,8 puntos cada uno. De cerca los siguió Montecristo (a las 22.30, por Telefé) con 26 de promedio y un capítulo clave en la tira.

La telenovela protagonizada por Pablo Echarri llegaba al lunes con el conflicto puesto en el secuestro de Matías, el hijo de Santiago (Echarri) y Laura (Paola Krum), a manos de Marcos (Joaquín Furriel). Y, sobre el final del envío, padre e hijo se reencontraron en la comisaría en una escena que le valió al ciclo acercarse en ese tramo a los 29 puntos.

Sin tanto dramatismo, pero con la intensidad habitual que provoca esa competencia, el Bailando por un sueño de anteanoche le permitió a ShowMatch trepar una vez más a la cima del rating y a la Tigresa Marcela Acuña, seguir participando. La boxeadora y su compañero sanjuanino habían sido sentenciados la semana pasada junto a Ginette Reynal y su pareja, pero el voto del público (más de 170 mil mensajes de texto) decidió que la Tigresa sorteara esa instancia por cuarta vez en lo que va del ciclo. Se impusieron por el 54 por ciento contra el 46% de Reynal.

Una vez conocido el fallo, ya más distendida, la pareja se lució en la prueba de jazz, alcanzando un puntaje inédito —al menos para ellos dos— de 22 puntos. También bailaron ese ritmo las duplas lideradas por Evangelina Carrozo, Carla Conte, María Valenzuela y Laura Fidalgo, que logró la máxima calificación de la noche, con 26 puntos.

Por su parte, Sos mi vida, con su enésimo desencuentro entre la Monita (Natalia Oreiro) y Martín (Facundo Arana) también consiguió ubicarse primero en el lunes de super acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: