LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Detenidos decenas de homosexuales en Israel en la Marcha del Orgullo Gay(FOTOS)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 10, 2006

Jerusalén

 

Decenas de homosexuales han sido detenidos hoy por la policía israelí cuando estaban concentrados en un parque de Jerusalén para llevar a cabo la Marcha del Orgullo Gay, a pesar de que ésta ha sido prohibida.

Los hechos han tenido lugar en el Parque de la Campana, frente a las murallas de la ciudad vieja, donde en un principio los homosexuales planeaban celebrar la marcha, ha explicado un portavoz de la Policía.

Más de 3.000 agentes han sido desplegados para mantener el orden hoy en la parte oeste de la ciudad por la celebración de un festival gay en el estadio universitario de Guivat Ram, evento que fue autorizado por la Policía en sustitución de la marcha.

No obstante, ha explicado el portavoz, algunos grupos de homosexuales han desoído las instrucciones de los organizadores, la Casa Abierta, y en lugar de acudir al estadio se han dirigido a parques públicos para manifestarse. Ha añadido que antes de arrestarlos los agentes han pedido a los manifestantes que subieran a unos autobuses que les llevarían al estadio, a lo que estos se han negado.

El festival se celebra bajo extremas medidas de seguridad por temor a una ola de violencia por parte de los judíos ortodoxos, que esta última semana han quemado un millar de contenedores de basura en protesta. Según el portavoz, hasta el momento sólo dos ultraortodoxos que portaban afilados cúter han sido detenidos en las inmediaciones del campus universitario.

Click to See Next Image

Click to See Next Image

Click to See Next Image

 

Click to See Next Image

 

Click to See Next Image

Click to See Next Image

Click to See Next Image

Una respuesta to “Detenidos decenas de homosexuales en Israel en la Marcha del Orgullo Gay(FOTOS)”

  1. ALBERTO said

    Me parece increíble que en un país democrático como Israel se persigan a los homoxesuales, como hicieron los nazis en los años treinta y cuarenta llegando a su exterminio.Un país europeo y avanzado no debería dejarse influir por esa pandilla de ultraortodoxos fanáticos. Freud tenía razón, el mayor de los miedos es el miedo al placer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: