LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Otra diosa con olor

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 10, 2006

Kylie Minogue presentó en la ciudad de Sydney su propia marca de perfume, al que ha bautizado con el nombre de «Darling».

La fragancia, presentada anoche por la artista, ofrece una combinación de aromas a base de granada, sándalo y otras plantas como la fresia, y la lichia.

Minogue aprovechó el acto para expresar su deseo de pasar más tiempo en Australia una vez que se ha recuperado del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado año.

La artista dijo querer «liberar a la hippie que lleva dentro» y disfrutar de actividades como ir de camping, pasear por los bosques de su país, o aprender a hacer surf.

«Ser simplemente una chica australiana», declaró Minogue, que llegó a Australia el pasado fin de semana para retomar la gira suspendida el pasado año a causa de su enfermedad.

La artista, de 38 años, tiene previsto actuar en Sydney el próximo 11 de noviembre y proseguir su gira por Brisbane, Adelaida, Perth, y Melbourne, la ciudad en la que nació.

var pos = 0 var fotos = new Array(«/imgnoticias/115364_9112006_Kylie.gif») var descripcion = new Array(«») function MostrarFoto(n) { pos = pos + n if (pos == fotos.length){ pos = 0 } else if (pos

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: