LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Presentaron la feria de la música

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 10, 2006

LA BAFIM SE HARA DEL JUEVES 16 AL DOMINGO 19 EN EL DORREGO

Serán cuatro días a pura música. Desde el jueves 16 hasta el domingo 19, Buenos Aires vibrará al ritmo de su primera Feria Internacional de la Música (BAFIM). En el predio de El Dorrego (Dorrego y Zapiola) se montarán tres escenarios por donde pasarán artistas reconocidos: desde Litto Nebbia, Esteban Morgado y Lito Vitale, hasta Fabiana Cantilo y Pequeña Orquesta Reincidentes.

La programación también incluye charlas, exposiciones y conferencias de cara a convertir a la feria en un punto de reunión para la industria discográfica. Ayer, en el despacho del jefe de Gobierno, Jorge Telerman, se lanzó este evento en el que participan el Ministerio de Producción y la Subsecretaría de Industrias Culturales. Entre los ejes temáticos más destacados figuran los cruces musicales, los padres, hijos y hermanos músicos y los entretelones del rock contados por expertos. Para Telerman, «éste será un evento cultural, productivo y de apoyo a la industria. La Ciudad debe crecer aprovechando sus ventajas comparativas y la música es una de ellas».

Según la subsecretaria de Industrias Culturales, Stella Puente, «la feria apunta a fortalecer y promocionar

Entre otros, el jueves actuarán Daniela Herrero, a las 18, y Abel Pintos a las 21. El viernes será el turno de Javier Malosetti (19.30) y Litto Nebbia (21.10). Y el domingo cerrará Fabiana Cantilo (a las 21). La programación completa se puede consultar en www.buenosaires.gov.ar los sellos independientes y locales». Por eso habrá ruedas de negocios, ventas de discos y charlas sobre estrategias de promoción comercial, además de muestras de fotos y visitas internacionales. y para asistir a los shows (todas las actividades son gratuitas) habrá que retirar las entradas con anticipación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: