LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CAPRISTO CONTINUA BAILANDO POR NUMEROSOS SUEÑOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 11, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1163241748-300x300.jpg” porque contiene errores.

Probablemente se encuentra atravesando su mejor momento profesional. La muchacha ha progresado muchísimo desde su aparición en la pantalla en el reality show «Gran Hermano».

A partir de allí se animó a meterse en el ámbito revisteril y polémica más, polémica menos con Eliana Guercio, logró generar un lugar que hoy la encuentra mucho más segura en un escenario o concretamente en un estudio televisivo.
Ximena Capristo se encuentra más que contenta con su participación en «Bailando por un sueño 3», uno de las competidoras más atractivas y además ha participado en el «El código Rodríguez» y también intervino en la tira «Juanita, la soltera», junto a Gabriel Corrado y Soledad Fandiño por Canal 13 y, como si esto fuera poco, diría un vendedor ambulante en el colectivo, estuvo como invitada en un especial de Midachi y grabó varios capítulos para la tira «Hechizada», que se verá el año próximo.
En un coqueto café de la avenida Santa Fe y Callao, Ximena atiende la requisitoria de Crónica y como no podía ser de otra manera, atrae las miradas con particular unción. Hasta firma autógrafos.
Con mucho entusiasmo, la morochona, café de por medio, nos dice que sigue conduciendo su ciclo «Sin escala» por Canal 7, todos los sábados, a partir de las 20, programa que ya cumplió las 100 emisiones, y los alterna con sus viajes al interior del país para hacer presentaciones todos los fines de semana.
-¿Cómo sigue el mundo afectivo?
– Bárbaro. Este año me tomé vacaciones por primera vez junto a mi novio Gustavo Conti, a quien como todos saben lo conocí cuando hicimos Gran Hermano. Estuvimos en Chapelco, San Martín de los Andes. Necesitaba descansar y cumplí con ese objetivo.
Por razones obvias no le preguntamos a la «Negra» qué método utilizó con Gustavo para «desestresarse».
«Este año tuve una propuesta para ir a México y empecé a estudiar vocabulario neutro, pero como este año vino espectacular con ‘Bailando…’, opté por quedarme aquí en mi país y además, en la temporada teatral del verano, voy a hacer con la dirección de Gerardo Sofovich, la obra ‘Pobres, pero honradas’. Difícilmente se pueda pedir más». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: