LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Caravana en repudio a las pasteras

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 11, 2006

Los vecinos de Gualeguaychú participarán mañana de una manifestación. Los autos recorrerán, a partir de las 15, la ruta 14 desde la entrada a la ciudad entrerriana hasta el acceso norte, que llega desde Concepción del Uruguay. Es en rechazo a la instalación de la planta Botnia sobre la costa del río Uruguay.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/papeleras-250-11106.jpg” porque contiene errores.

Los vecinos de Gualeguaychú participarán mañana de una caravana de autos que recorrerá la ruta 14, para reiterar su protesta por la construcción de la planta de procesamiento de celulosa de la finlandesa Botnia en Fray Bentos sobre el Río Uruguay, frente a sus costas.
La marcha comenzará mañana a las 15 y consistirá en una caravana que se desplazará por la ruta 14 durante por lo menos tres horas, con una asamblea de una hora y media en el medio.
La caravana se iniciará en el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, a la altura del Parque Industrial, y llegará hasta el acceso norte, que llega desde Concepción del Uruguay.
Según el asambleísta José Pouler, el recorrido tomará unas tres horas, con una asamblea de una hora y media en el medio. «La idea de hacer una asamblea durante el recorrido es evitar que recalienten los motores de los autos por la lentitud de la caravana y por las altas temperaturas de esta época del año, pero por otro lado para que se enardezcan los ánimos de los vecinos y cada uno pueda expresar su opinión», explicó Pouler.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: