LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego: «Volvería a hacerle un gol con la mano a los ingleses»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 11, 2006

El mejor futbolista de la historia, aseguró que si Dios le diera la oportunidad de volver su vida atrás tendría las mismas experiencias, menos dejar de mimar a sus dos hijas.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/30041.jpg” porque contiene errores.


Le volvería a hacer un gol con la mano a los ingleses y otra vez negaría el saludo a los presidentes de la FIFA Joao Havalange y Jospeh Blatter, pero llevaría a dormir a la cama a mis hijas, cosa que siempre hizo su madre Claudia», comentó Maradona en México.

En una conferencia de prensa en la que los elementos de seguridad no pudieron evitar los amontonamientos sobre el jugador retirado ni que algunos periodistas le pidieran autógrafos o echaran porras al club argentino Boca Juniors, Maradona se mostró de buen ánimo y hasta se ofreció para cantar una canción si se lo pedían.

Al hablar de su vida dijo que no quería ser soberbio, pero sólo extrañaba no haber visto crecer a sus hijas. Con una camiseta negra y un puro en la boca, Maradona habló de fútbol, de política y del presidente cubano Fidel Castro hasta que pasada media hora pidió tregua y los organizadores cortaron la sesión de preguntas.

Sobre la realidad del fútbol mundial lamentó que en la Copa Mundial de hace cuatro años la figura haya sido un portero, el alemán Oliver Kahn, mientras en el pasado se elogió más a los defensas. «Me parece que estamos en el horno», dijo el jugador, campeón mundial hace 20 años en México.

Diego llegó a México para participar este sábado y el próximo lunes en par de partidos de showbol, una combinación de fútbol de campo y rápido sobre una superficie de 42 metros de largo y 22 de ancho de césped sintético.

«Venimos a disfrutar y cuando nos tomemos la foto de todos juntos nos vamos a sentir orgullosos de nosotros mismos», señaló el Maradona, que calificó al fútbol como algo diferente a los matrimonios divorciados, incapaces de abrazarse después del final.

«Nosotros dejamos el fútbol y ahora nos abrazamos, así debían hacer las parejas que rompen», señaló. Al hablar del fútbol mundial, criticó que echen la culpa al fútbol de la sociedad enferma y le pidió al presidente mexicano Vicente Fox que trabajara para evitar que a los mexicanos los maten como moscas en la frontera de Estados Unidos.

Sobre el presidente electo de México, Felipe Calderón, sí tuvo frases de elogio y dijo que no era tonto porque eligió al futbolista Carlos Hermosillo al frente del deporte del país durante su mandato. «Calderón no es un «boludo», sabe que Hermosillo está empapado.

AL GRAN DIEGO ARGENTINO SALUD!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: