LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El próximo Álbum de Nelly Furtado será en español

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 11, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/115643_11112006_Nelly%20Furtado%20GIF.gif” porque contiene errores.

La cantante canadiense Nelly Furtado anunció que su próximo trabajo discográfico será en español, y expresó sus deseos de contar con nombres como los de Julieta Venegas, Paulina Rubio o Luis Miguel, entre otros.

Bajo la batuta de Gustavo Santaolalla se reunirían también, en el que sería cuarto álbum de estudio de la solista, destacados artistas del mundo latino como los mexicanos Café Tacuba y Kinky. Hace unas semanas, Nelly Furtado aseguró considerarse una artista latina y confirmó que le sería muy fácil expresar sus emociones.

Los Arctic Monkeys preparan su segundo Álbum
Alex Turner, vocalista de la agrupación Arctic Monkeys, ha anunciado que se encuentra trabajando arduamente en nuevas canciones a pesar de la distracción que significó un año ajetreado, considerado “el mejor año de nuestras vidas”. En declaraciones a la publicación británica Uncut Turner dijo que ha estado componiendo infinidad de canciones, de una manera compulsiva. “No puedo parar de escribir canciones. No sé qué más hacer”.Turner agregó que las canciones tendrán un ritmo más lento que en las incluidas en su exitoso debut, “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”.

Justin Timberlake domina los MTV Europe Music Awards
Justin Timberlake dominó la edición 2006 de la entrega anual de los MTV Europeo Music Awards, conduciendo la ceremonia y llevándose dos de los premios principales. La estrella pop, cuyo último álbum “FutureSex/LoveSounds” alcanzó el número uno en varios países, fue elegido Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, eclipsando a los Red Hot Chili Peppers, que resultaron victoriosos en sólo una de las cuatro categorías a las que optaban. Madonna, quien se robó el show el año pasado, no ganó nada a pesar de contar con tres nominaciones. La ceremonia se realizó en Copenhague, Dinamarca, y fue televisada en vivo a 17 países.

Paul McCartney pide “dignidad” para su divorcio
El ex Beatle Paul McCartney instó a todos aquellos vinculados con su divorcio de la modelo Heather Mills, a comportarse con “dignidad”. En una entrevista con la BBC. McCartney, de 64 años, describió el tema de su separación de Mills “como un asunto privado” y dijo que si se actúa con dignidad “el problema se resolverá más fácilmente”. El ex Beatle habló desde el Royal Albert Hall de Londres, donde el viernes presentó mundialmente su último álbum, el disco de música clásica “Ecce Cor Meum”. McCartney y Mills, de 38 años, anunciaron en mayo pasado su separación, tras cuatro años de matrimonio y una niña de tres años, Beatrice.

Ex miembros de Culture Club critican a Boy George
Dos de los miembros fundadores del grupo Culture Club dijeron la semana pasada que estaban furiosos porque su ex cantante Boy George recibió un premio sin avisarles y calificó de “espantoso” a su nuevo vocalista. “Nunca hemos dicho nada sobre George, porque George siempre será George. Pero esto es demasiado”, dijo el baterista Jon Moss. Culture Club acaparó los charts de todo el mundo en la década del 80 con canciones como “Karma Chameleon”, “Do You Really Want to Hurt Me” y “Church of the Poison Mind”. El andrógino George, con sus sombreros de ala ancha, maquillaje y cabello trenzado, se convirtió en una estrella del canal MTV y una figura de la moda.

Silverchair vuelve en enero con “Young Modern”
El largamente esperado quinto álbum de la agrupación australiana Silverchair se llamará “Young Modern”, y saldrá a la venta en su país en el mes de enero. Aún no se han anunciado las fechas para el resto del mundo. Todas las canciones del álbum ya han sido grabadas, y sólo resta completar el proceso de mezcla y masterización. El último álbum de Silverchair hasta el momento es “Diorama” (2002), aunque en 2003 la banda editó el DVD en vivo “Live From Faraway Stables”. La banda, oriunda de Newcastle, Australia, se hizo famosa mundialmente gracias al éxito de su disco debut, “Frogstomp”, en 1995, cuando sus integrantes aún estaban en la escuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: