LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El rock and roll le daba mucha energía a Borges

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 11, 2006

Maria Kodama reveló que los Rolling Stones, los Beatles y fundamentalmente la banda británica Pink Floyd eran los preferidos del célebre escritor. Según comentó la mujer, Borges solía escribir escuchando el clásico The Wall

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/04/0030419B.jpg” porque contiene errores.

La viuda de Jorge Luis Borges estuvo de gira por Córdoba y durante un encuentro con la prensa dió a conocer aspectos de los gustos musicales del literato.

María Kodama afirmó que junto a Borges, fueron a ve The Wall, de Pink Floyd y además le encantaban los Rolling Stones, los Beatles.

El decía que esa música tenía una fuerza, un ritmo, que esa música le transmitía energía y a veces escribía escuchando a Pink Floyd, aseguró al diario La Mañana

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/25/0082537B.jpg” porque contiene errores.

A The Wall, que es la que él amaba, la vimos muchísimas veces, le encantaba. Por eso era muy divertido porque él decía que en lugar de happy birthday, ésa tenía que ser la música para desear felicidades a una persona por la fuerza que tenía.

De hecho después jugábamos y decíamos es nuestro himno, en los cumpleaños de Borges siempre pongo The Wall, finalió Kodama.

Una respuesta hasta “El rock and roll le daba mucha energía a Borges”

  1. óscar montanaro said

    ¡Qué curioso el agrado de Borges por este tipo de música! Esta extrañeza me surge del hecho de que en las varias entrevistas que he leído no expresa el gran escritor hispanoamericano sus gustos musicales.

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar OSCAR, nos llamó la atención a nosotros también, por eso creímos importante subir la nota y mosttrar otro aspecto del gran escritor Hispanoamericano
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: