LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Abbondanzieri fue otra vez el héroe del Getafe

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

El arquero tuvo una atajada tremenda en el último minuto del partido que su equipo venció por 1-0 al Mallorca. El líder Sevilla empató sin goles ante Racing de Santander, mientras que Barcelona y Zaragoza se enfrentan a partir de las 17 (sin TV).

Con una gran actuación del argentino Roberto Abbondanzieri, Getafe venció por 1-0 al Mallorca y sigue subiendo posiciones. Quedó a tres unidades del líder Sevilla, que apenas igualó 1-1 con Racing de Santander. Igualmente, la punta de la liga española puede cambiar de dueño esta tarde en el partido que cierra la décima fecha de la liga española: el que gane de Barcelona y Zaragoza, llegará a lo más alto.

Mucho le debe el Getafe a Roberto Abbondanzieri en el triunfo por 1-0 frente al Mallorca. Es que en el tiempo de descuento, el Pato tuvo una atajada tremenda y los tres puntos quedaron en casa. Nacho, aprovechando un error del arquero visitante, señaló el único tanto del partido.

La clave de la victoria fue la férrea dupla central del Getafe integrada por Alexis y Belenguer, más la seguridad que ofrece del arco Abbondanzieri, quien todavía no recibió goles cuando su equipo fue local.

Sevilla no pudo con Racing

No fue fácil la visita del puntero Sevilla a Santander. Es que Racing lo tuvo a maltraer y mereció llevarse los tres puntos. La iniciativa fue del local, que jugó sin tres de sus volantes titulares (Colsa, Antonio Tomás y Melo). Los visitantes dependían en exceso de lo que pudieran hacer Kanouté y Fabiano, quienes apenas entraban en juego.

El argentino Lionel Scaloni hizo un aceptable partido. Se ubicó como mediocampista y se proyectó con criterio. De una acción suya casi llega el gol, pero el cabezazo de Zigic salió rozando el poste. En Racing tuvo una buena actuación el ex defensor de Newell’s. Ezequiel Garay.

Barcelona y Zaragoza van por la punta

Con la reaparición de Pablo Aimar, luego de su esguince de rodilla. Estará en el mediocampo junto a Andrés D’Alessandro, y ambos serán claves para asistir a Diego Milito, goleador del campeonato con ocho tantos. También será titular su hermano, Gabriel. Del otro lado, estará desde el arranque Lionel Messi, mientras que Saviola podría ir al banco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: