LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandro Sanz, visto y no visto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

Alejandro Sanz, visto y no visto

Alejandor Sanz presentó su nuevo trabajo en Madrid. Como siempre amable pero «mudo» sobre sus asuntos personales

 

Más delgado, más arreglado, con su pelo natural y casi hasta recién «planchao» es como llegó el cantante Alejandro Sanz a Madrid para hacer la promoción de su nuevo trabajo musical y decir que está muy bien con su vida, muy orgulloso de su hija y muy esperanzado con este disco. Sanz sabe muy bien los pasos que da y de quién se rodea, por eso siempre llega escoltado por su gente y por eso decidió, hace ya algunos años, que de él se sabría lo justo y necesario como para poder vivir en un mundo que puede enloquecer y no caer en las trampas que da la fama. Instalado en Miami, donde tiene una mansión y su cuartel de operaciones, el artista ha cambiado mucho desde que saliera en pandilla por su barrio de Moratalaz, pero no tanto como para olvidar las raíces y el sabor de lo auténtico. Por eso confesó que necesita sentir su tierra para poder crear su música y por eso dejó en Madrid a su hija Manuela, al cuidado de su madre Jaidy Mitchell, en la casa de Fuente del Fresno que decoró la modelo mexicana cuando se las prometían felices. Durante el tiempo que estuvieron con las obras la pareja se instaló en la casa de Somosaguas de su amigo Miguel Bosé que fue quien les aconsejó para que no edificaran más de quinientos metros. Él mejor que nadie conoce las dificultades de mantener una mansión descomunal y lo poco habitable que puede resultar.

Alejandro fue visto y no visto y, sobre todo, fue igual de discreto que siempre a la hora de hablar de amores. Si nunca confirmó su boda exótica con Jaidy Mitchell tampoco ahora abrió su corazón para saber quién le anima y cura las heridas. Algunas voces apuntan a que el artista podría vivir un idilio con una joven puertorriqueña, su asistente personal desde hace dos años. Quién sabe. Ellos no dicen esta boca es mía y después de ver como la tal Michelle salía de España cargando sus petates y haciendo lo que hace un agente me huelo que aquí mucha amistad, mucho trabajo y poco más. Años atrás Sanz también tuvo otra asistente femenina, una joven española que permanecía a su lado las 24 horas y que se encargaba de todos sus asuntos sin que se hablara de idilio. Más segura parece la relación de su ex con el futbolista mexicano Rafa Márquez. Por lo menos eso es lo que cuenta la ex mujer del deportista, la actriz Adriana Lavt, que al estilo de los culebrones que interpreta se está «vengando» de su marido, proclamando a los cuatro vientos un idilio que Jaidy tampoco confirma ni desmiente. Educada en la escuela de Sanz, la modelo nunca habla de su vida privada.

Para hablar y no parar fue la divertida cena que se organizó con el fin de presentar el nuevo teléfono BlackBerry Pearl. Jaime Cantizano, Mar Saura y Mabel Lozano fueron los encargados de contar las excelencias de este móvil que es el último capricho de los que quieren estar conectados el día entero. Cantizano fue el más envidiado, no sólo por la suerte de su físico, sino porque en época de sequía para las presentadoras, él se encarga de dos programas y con muy buenos resultados. Hasta diciembre se ha propuesto hacer doblete con las tardes de Antena 3 y con el ya clásico «¿Dónde estás corazón?» del viernes. Tras el turrón tendrá que decidir qué hacer y qué dejar. A la espera de un hueco en televisión está Paloma Lago quien aprovecha este parón para escribir más cuentos infantiles. Muy guapa y divertida, la gallega prefiere aguantar fuera de la pantalla antes que aceptar propuestas inadecuadas. Paloma compartió cena con el diseñador David Delfín y su musa Bimba Bosé. Juntos han lanzado esa firma de moda convertida en la favorita de las galeristas, de ahí que el propio Delfín me comentase que durante la Feria de Arco es cuando más ropa venden en su tienda.

De un estilo más clásico es la cantante Ainhoa Arteta elegida como imagen de Montblanc. La soprano acudió a la inauguración de la nueva tienda en Madrid y allí confesó que es la primera vez que colabora con una firma y que lo hace porque tiene muchos puntos en común con la filosofía de esa empresa. No sé si también por ese motivo o porque nunca se sabe lo que una puede necesitar en el futuro, el caso es que a la fiesta de apertura de un nuevo centro de estética en La Moraleja, Novo Clinic, se apuntaron famosos como el torero Oscar Higares o la venezolana Ivonne Reyes, para brindar por el futuro de las inyecciones de botox o los pinchazos de vitaminas en el rostro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: