LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El Kun Agüero da que hablar en España

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

GOLAZO. Sergio Agüero define con gran categoría ante Barbosa. Luego lo reemplazaron y fue ovacionado

Todos elogian su genial definición en el tercer gol de la victoria (3-1) del Atlético de Madrid frente al Villarreal. El argentino lentamente se va afianzando en el equipo y ya tiene a los hinchas en el bolsillo.  

Sergio Agüero, de a poco empieza a andar en el Atlético de Madrid. Ayer metió un gol decisivo (exquisita definición mediante) en la victoria (3-1) sobre el Villarreal y los medios españoles no dejan d elogiarlo. Dicen del Kun:

Diario Marca: «E l Kun se reconcilió con el gol con una vaselina sobre Barbosa que despertó los aplausos del Calderón, que espera que Aguirre se deje para siempre de trivotes y apueste por la fantasía de un futbolista especial desperdiciado durante muchos minutos en el banquillo.»

Diario El Mundo Deportivo: «El otro niño, Agüero, tomó entonces el relevo de protagonismo arriba y jugó los mejores minutos con la rojiblanca, a pesar del cansancio que empezaba a acumular en sus piernas. Jurado, que entró en lugar de Torres, le metió un pase de libro que el ‘Kun’ convirtió en asistencia batiendo por arriba al pertinaz Barbosa.»

Diario El País:» Jurado salió por Torres, muy tocado por el golpe que recibió en la jugada del penalti. Muy pronto, el ex madridista y Agüero, aunque son chiquitos y juegan mejor con un referente clásico en ataque, dejaron muy claro que se entienden, que ven el fútbol de forma parecida y no tardaron en combinar con gran picardía en ataque. Aunque Barbosa seguía impecable, dispuesto a parar el solito los arreones del Atlético (extraordinaria la parada a un tremendo disparo de Luccin) el dúo de jovencitos, Jurado- Agüero, Agüero-Jurado, que ya venían avisando, combinaron de nuevo y el argentino solucionó la jugada con una preciosa vaselina. Cantaba el Calderón, y si aún quedaba la sombra de alguna duda, la expulsión directa de José Mari, que tuvo un paso fugaz por el partido, llevó total tranquilidad a la grada.»

Diario ABC: » En la otra portería, Maniche, más activo que en todos sus anteriores partidos, y Agüero, que superaba con habilidad a sus contrincantes, protagonizaban las ocasiones rojiblancos, frenadas de nuevo por Barbosa hasta que el delantero argentino culminó por encima del meta un genial pase de Jurado.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: