LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Larry, uno de los creadores de Matrix, se estaría convirtiendo en mujer

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

Luego del estreno de la exitosa trilogía The Matrix, el director comenzó un impresionante cambio de aspecto. Desde el interés por el sadomasoquismo hasta su intención transformista, los rumores sobre el guionista de V de Venganza no paran de incrementarse.

Desde que en el glamoroso festival de Cine de Cannes del 2003 Larry Wachowski se presentó con un notable cambio en su aspecto físico, los rumores sobre su vida privada no pararon de incrementarse.

El cuerpo del ccreador –junto a su hermano Andy- de la exitosa trilogía The Matrix, films que lo lanzó a la fama, comenzó a verse de manera diferente, lo que dio inicio a muchos comentarios.

Una reconocida columnista norteamericana, aparentemente, señaló que el productor de la película V de Vengaza, consumiría hormonas femeninas como parte de la preparación de una posible operación de cambio de sexo.

Por su parte, una nota de la revista Rolling Stone, que contó cómo la pareja de hermanos se ganaba la vida como pintores de casas antes de saltar al estrellato, relató el ostracismo en el que entró Larry después del repentino éxito, desde que iniciara su relación romántica con Mistress Ilsa Strix, una distinguida dominatriz de la ciudad de Los Angeles.
Sadomasoquismo. Ya eran conocidas las aparentes aficiones de la práctica sadomasoquista de parte de Larry, quien sería fiel cliente de “El Calaboza”, el club de bondage más duro de Los Angeles. Allí habría conocido a Strix, reconocida actriz de películas pornográficas.

De acuerdo a comentarios, Wachowski se divorció de su mujer al mismo tiempo que la actriz hacía lo mismo con su marido Buch Angel, un transexual que de la cintura para arriba tiene torso masculino, pero que conserva su órganos genitales femeninos.

Según testigos, durante el rodaje en Australia de The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions se maquillaba y vestía igual que Strix, mientras que su ex esposa, en la sentencia de divorcio, habría confirmado la resignación de sexo.

Ausente del estreno de su último film –dirigido por James McTeigue-,  contó que Larry seguiría recluido en su casa de Castro Street, barrio gay de San Francisco.

Para su nueva película –Spead Racer, Meteoro-, muchos curiosos se preguntan cuál va a ser el nombre que aparecerá en los créditos, sin embargo los amantes del séptimo arte sólo se preocupan porque los Wachoswski sigan realizando cine.

Una respuesta para “Larry, uno de los creadores de Matrix, se estaría convirtiendo en mujer”

  1. Diana vivas said

    TODO LO RALACIONADO A ESTE MUNDO O PLANETA TIENE UNA RAZON SER, Y SOLO DEBEMOS SER OBSERVADORES Y VIVIR NUESTRAS VIDAS Y DEJAR QUE VIVAN OTROS COMO MAS LES CONVENGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: