LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LOS TELEFONOS MOVILES Y LOS ELECTRODOMESTICOS LIDERAN EL RANKING DE RECLAMOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1163362188-300x300.jpg” porque contiene errores.

Los problemas con teléfonos móviles, electrodomésticos y tarjetas de crédito fueron los rubros en los que ingresaron mayor cantidad de reclamos ante los Tribunales Arbitrales de Consumo durante octubre pasado.

Sobre un total de 142 reclamos, el rubro telefonía móvil lideró el ranking con el 39 por ciento de las presentaciones, en especial por inconvenientes relacionados a la rescisión del contrato, desconocimiento de deuda y problemas con la garantía.
En segundo lugar, con el 10 por ciento, se ubicó el rubro electrodomésticos. En este segmento los reclamos por producto defectuosos y desconocimiento de deuda fueron los principales motivos esgrimidos por los consumidores.
En tercer, cuarto y quinto lugar, con escasa diferencia en el número de quejas, se colocaron los rubros tarjetas de créditos (6 por ciento), automotores (5 por ciento), internet (4 por ciento) y televisión por cable/satelital (4 por ciento).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: