LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El nuevo «Bond» llega mañana a la cartelera

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 13, 2006

Concursos en la BBC sobre el mejor James Bond en la historia, debates en prensa, radio y televisión: la expectación por “Casino Royale”, el nuevo filme de nuevo superespía 007, que es un ícono de la cultura británica, arreció antes de su estreno mundial, el martes en Londres. La nueva aventura cinematográfica del agente con “licencia para matar” provocó polémica desde un principio, desde que se anunció que el seductor y moreno agente 007 iba a ser interpretado por el rubio Daniel Craig, que se había dado a conocer por protagonizar a maniáticos, matones y ‘gigolós’.

Las amenazas de boicotear al nuevo superespía de Su Majestad llovieron antes, durante y después del rodaje, así como los malos augurios para la nueva versión de la primera novela de Ian Fleming, llevada a la pantalla por el mítico Sean Connery. Incluso fanáticos del superespía lanzaron una página web en la que denunciaban la selección de Craig (www. craignotbond. com) y aseguraban que iba a echar al traste la reputación del mítico James Bond, quien ha sido protagonizado por seis actores distintos. Pero las cosas cambiaron tras la presentación hace pocos días a la prensa del filme interpretado por Craig: la crítica de cine se entusiasmó con el nuevo James Bond.

Y el martes por la noche, la reina Isabel II asistirá al estreno mundial de la película en una engalanada Leicester Square, céntrica plaza de Londres, antes de que los teatros sean tomados por asalto por el público, el 17 de noviembre. La anticipación ha crecido a medida que los críticos han expresado sus elogios del nuevo James Bond. El crítico de cine de la BBC se atrevió incluso a afirmar que Craig, de 38 años, podría ser “el mejor Bond de todos los tiempos” porque es el “primer buen actor” en protagonizarlo. Incluso, añadió el crítico, Craig podría superar a Pierce Brosnan y hasta a Sean Connery, quien ha encarnado siete veces al agente 007 y que fue elegido recientemente como el mejor James Bond de todos los tiempos.

“Todas las dudas sobre la popularidad y la elección de Daniel Craig como nuevo James Bond se desvanecieron”, escribió el Daily Telegraph. “Es Bond, pero no como lo hemos visto. Las armas y la acción están ahí, el doble sentido del pasado se ha ido, pero en su lugar hay más bromas, en un guión escrito con inteligencia”, añadió el crítico del Daily Telegraph. Además, para abrir más el apetito por las nuevas aventuras del superespía, todos los días de esta semana la radiocadena británica BBC organizará una votación para seleccionar al mejor actor que ha encarnado a 007 y los mejores momentos de los anteriores filmes de James Bond.

Este lunes, los votantes deberán elegir entre Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. El martes se elegirán las “mejores chicas Bond”, y luego se votará por “los mejores villanos” y por los mejores y más deslumbrantes artefactos letales utilizados por el espía más famoso de todos los tiempos. Con los resultados de esta votación se creará la película Bond “de ensueño”, que será anunciada el viernes, indicó la BBC.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.abc.es/nacional/Media/200611/13/bond2.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: