LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La energía de Patricia Sosa fue intermitente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 13, 2006

La cantante sólo convenció a su público con los temas más conocidos de su repertorio. Pero mostró que su voz está intacta.

La sensación con la que salió el público que el viernes fue al recital que brindó Patricia Sosa en el Ángel Bustelo, es que hay cantante para rato. Es que parece que los más de 30 años que lleva recorriendo escenarios no han hecho mella ni en su voz ni en esa actitud de entrega total, sin especulaciones.

Ante un auditorio casi colmado, la ex La Torre –devenida actriz y conductora– se tomó más de dos horas para desplegar los temas de su último disco, Toda, para incluir también algunos de temas del DVD que lanzó recientemente, y probar otros de su próxima producción que saldrá al mercado en abril.

Así irrumpió en el Bustelo con Donde Dios me quiera llevar para dar paso luego a clásicos como Luz de mi vida y hasta se permitió dedicar un espacio a grandes mujeres de la historia interpretando la canción de la película Eva (Olvidarte no podrán) y Juana Azurduy, del repertorio que supo tener junto a Ariel Ramírez.

En el momento en que trajo a escena los temas que integrarán la nueva placa como Paz y Algo nuevo llegará pareció quedarse esperando una respuesta que no llegó de parte del público mendocino. En ese pasaje, la escasa participación de la concurrencia pareció decirle que la prefieren en esas baladas con un dejo de rock, que en temas ecologistas como los que desandó.

Como para contagiar a un público que por momentos era por demás pasivo, tomó uno de sus caballitos de batalla, Endúlzame los oídos e hizo cantar por separado a hombres y mujeres, a los que toda la banda terminó calificando como si se tratara de un capítulo de “Cantando por un sueño”.

En ese tramo del espectáculo llamó a una asistente para que tomara fotos de la concurrencia –que luego subiría a su página web- y hasta hizo que todos sus músicos posaran para quienes habían llevado su cámara fotográfica o tomaban la imagen con su celular.

Ya hacia el final, abandonando las sillas, la diversa asistencia se acercó al escenario para corear junto a ella Sólo quiero rock and roll, una página casi nostalgiosa de su paso por La Torre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: