LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lilita Carrió en Resistencia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 13, 2006

La doctora Elisa Carrió, disertará el sábado 18 de noviembre, a la mañana, en la Universidad Popular (Mitre y Santa Fe) de Resistencia, en el marco del cierre del curso general 2006 “Tiempo, Dominación y Libertad” del Instituto Hannah Arednt.

La líder del ARI hablará sobre “Verdad, Justicia y Reconciliación”, propuesta y referencia particular a la experiencia sudafricana, en su regreso de la visita al país del ex presidente Nelson Mandela, quien impulsó el inédito proceso de Verdad y Reconciliación, que permitió pacificar Sudáfrica.

Este curso que se inició en el mes de mayo del corriente, se desarrolló durante cinco meses, con una jornada educativa mensual, destinados a los ciudadanos de la provincia y la región.

Con este módulo, el Instituto de formación cultural y política, Hannah Arendt, cuya dirección general está a cargo de la Dra. Elisa Carrió y la dirección académica de Diana Maffía, clausurará el ciclo de capacitación 2006.

Los objetivos de esta Institución fueron durante todo el año lograr una formación de conciencia crítica y mirada sobre el mundo desde una base humanista para construir un espacio abierto a la ciudadanía, donde se reflexione sobre ética, sobre política y sobre cultura, en un lugar abierto entre el ámbito académico y la acción política

El encuentro con la candidata presidencial del ARI, será el sábado de 8:30 a 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: