LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Melina Kanakaredes: «Quiero creer que la gente sigue «CSI» por sus historias, no por sus contenidos macabros»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 13, 2006

«Quiero creer que la gente sigue «CSI» por sus historias, no por sus contenidos macabros»

CARMEN ANIORTE

 

 

MADRID. Su nombre, su apellido y su físico no dejan ni una duda sobre sus orígenes mediterráneos. Melina Kanakaredes demuestra que tiene muchos puntos en común con su personaje, la detective Stella Bonasera en «CSI Nueva York» (Telecinco).

—Tras dos temporadas en antena, ¿cómo lleva la experiencia?

—Es lo mejor que me ha pasado. Está siendo una maravilloso. Trabajar a diario mi personaje de Stella Bonasera junto con mis compañeros Gary Sinise y Mac Taylor es un auténtico placer. Son unos profesionales excelentes, pero, además, son atractivos, con lo cual ya se puede usted imaginar…

—¿Qué tiene la saga CSI que tanta expectación despierta en la audiencia mundial?

—En esta serie se cuentan historias que despiertan la atención de la gente y les hace mantener la tensión. Es un fenómeno multicultural, además los espectadores tienen la oportunidad de ver en primer plano el estilo de vida norteamericano, aunque a veces las escenas que se ofrecen no son agradables de contemplar.

—¿Se imaginaba el éxito?

—Al principio teníamos nuestros temores, ya que «CSI Nueva York» procede de «CSI Las Vegas» y «Miami». Éramos los terceros en llegar a la escena, pero el público ha sabido responder perfectamente y ha diferenciado plenamente cada una de las líneas argumentales de cada franquicia. Llevo bastante tiempo en este negocio del espectáculo y sé que nadie tiene el secreto del éxito de una serie o película. Creo que en el caso que nos ocupa, el éxito está en la excelente combinado entre actuación, filmación y las tramas que se cuentan cada semana.

—¿Cómo es su personaje?

—Es una mujer con fuertes raíces latinas. Tiene mucho carácter. Es inteligente y muy emprendedora. No le gusta las medias tintas y siempre lucha hasta el último momento para no dejar ningún cabo suelto.

—¿No cree que muchos de los que siguen está serie es por sus contenidos macabros?

—Puede que algunos pocos lo vean por eso que usted me dice, pero quiero creer que la siguen por las historias que en ella se cuentan.

—¿Qué tipo de televisión le gusta?

—Disfruto con toda clase de programas, sobre todo de aquellos que tengan unas tramas interesantes y unos actores que me llenen sus papeles. Lo que no soporto son los espacios de telerrealidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: