LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Patricia Sosa: íntima e interactiva

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 13, 2006

Más de 1.600 espectadores se acercaron al auditorio del Parque Cívico para disfrutar de una de las cantantes más reconocidas en la escena de la música nacional. Luego de las 22.30, las luces se apagaron y los impacientes fueron finalmente compensados. Patricia Sosa introdujo el recital con canciones nuevas “Hasta donde Dios te quiera llevar” y su caballito de batalla “Luz de mi vida”, definiendo así, alternando con obras debutantes y hits consagrados, el perfil del resto del repertorio.

La inquieta ex-La Torre hizo contacto con el público desde el comienzo y esa relación, casi íntima y cargada de espontaneidad, se reiteró en dos horas de concierto e incluyó el ritual de sacar las fotos, oportunidad para acercarse y usar las cámaras digitales de los espectadores.

La intención de la mala de Chiquititas fue promocionar su nuevo DVD y su disco “En vivo en el Gran Rex” y a eso se abocó cuando cantó “Olvidarte no podrán”, canción principal de la película “Eva Perón”, el clásico latinoamericano en versión pop “Juana Azurduy”, y la balada estreno “Sueños de amor”.

Las canciones nuevas como “La paz” y “Despierta el mundo”, alternadas entre éxitos moderados como “Escríbeme”, “No será”, sonaron más de lo mismo: baladas románticas con estribillos enérgicos y un final bien cerrado desde lo musical pero que no aportaría en primera impresión la calidad de “hit” del resto de su historial que provocó saltos anímicos en el público.

La energía no obstante subió en la versión atmosférica “Estamos aquí”, un clásico de La Torre – quizás la mejor canción del recital-, junto a “El mar más grande que hay”, “Si bastaran un par de canciones” y “Endúlzame los oídos”, jugando una broma con su participación en el jurado de “Cantando por un sueño”.

Fue un recital menos generoso que el anterior, aunque, nobleza obliga, siempre con el alto grado de profesionalismo e interpretación a que nos tiene acostumbrado esta cantante de primera línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: