LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Creamfields: hubo drogas para todos los gustos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Trescientas dosis de éxtasis, 50 de LSD, 63 de ketamina y 6 envoltorios con cocaína fueron sólo una parte de lo confiscó la Policía en el festival de música electrónica.

Más de 60 mil personas asistieron el sábado al festival de música electrónica más esperado del año.

Más de 60 mil personas asistieron el sábado al festival de música electrónica más esperado del año.

Fueron 30 las personas detenidas por tenencia de drogas el sábado por la noche en el festival Creamfields, que se realizó en Costanera Sur, durante un operativo especial que realizaron en conjunto la Policía Federal y la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 22, de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía y de la PNA, quines identificaron a 164 personas, de las que detuvieron a 30, e inspeccionaron 225 vehículos.

Los policías secuestraron 300 dosis de éxtasis, más de 50 de LSD (ácido lisérgico), 6 envoltorios con cocaína, mas de 63 dosis de ketamina, 60 porros de marihuana y 19 inhaladores de poper.

La mayoría de los detenidos que fueron alojados en la comisaría 22 y en la alcaldía Drogas Peligrosas, en Belgrano 1627 del barrio porteño de Monserrat, recuperaron su libertad pero quedaron a disposición del juez Ariel Lijo.

La sexta edición argentina de Creamfields se realizó en la Costanera Sur y algunos de los artistas de la Cream fueron Underworld, Sasha, Erick Morillo, Tiga, Hernán Cattáneo, Sander Kleinenberg, Dave Clarke, X-Press 2, Layo & Bushwacka!, Nic Fanciulli, M.A.N.D.Y y Silicone Soul.

Más de 60 mil personas concurrieron este año a la Creamfields. Para concurrir a la fiesta los participantes tenían que tener más de 18 años y no se permitió ingresar con bebidas ni pirotécnia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: