LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL CAJERO DE BIELSA PIDE POR CATASTRO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Un cajero ahí

Pero hagamos un poco de historia del bueno de Gramajo. Por empezar no es ningún improvisado, sabe de cuentas. A pesar de ser abogado, su gestión en el CGP 1 de (donde entre otras cosas se reparten los planes de vivienda y alimentos) le enseñaron a cuidar los fondos, y sobre todo a manejarlos.

A pesar de su juventud y de la mano del actual secretario de Culto, Guillermo Oliveri, logró posicionarse séptimo en la lista de legisladores kirchneristas con una condición esencial: administrar y ser la cara visible de la caja del oficialismo en la campaña porteña.

Para noviembre de 2005, y con el cómodo fracaso del tercer lugar a cuestas, el kirchnerismo creyó que con él se podrían disimular la gran mayoría de irregularidades en el uso de fondos durante la pasada campaña que encabezó Bielsa, quien ahora intenta volver a los primeros planos de la política desde su redescubierta Santa Fe natal.

Pero lamentablemente no fue así. El diputado nacional del ARI, Adrián Pérez, denunció ante la Justicia que la lista del Frente para la Victoria de la Capital, recibió 25 mil pesos de las empresas NahuelSat y una cifra igual de Decavial S.A. que son contratistas del Estado lo que prohíbe la Ley 25.600.

Según Gramajo ese dinero fue «devuelto», y la plata que recibieron fue apenas un «error». Si bien exhibió un fax medio borrado como prueba de la «devolución», la causa jamás avanzó, por esas cosas de la justicia en la era K.

Por otro lado, la ONG Poder Ciudadano, pidió el año pasado que la Justicia investigue «cómo el Frente para la Victoria piensa pagar una deuda de 444.794 pesos con 9 agencias de publicidad, entre ellas Wall Street Vía Pública» y si es compatible que reciban publicidad del Gobierno nacional.

Wall Street, que gana millones de pesos con sus concesiones vencidas hace años, es propietaria de la mayoría de las «carapantalla» de vía pública -es decir esas obsoletas y feas marquesinas verdes- pertenece al secretario de Medios de la Presidencia, Enrique «Pepe» Albistur.

Al respecto y muy suelto de cuerpo, Gramajo afirmó en noviembre de 2005: «No hay incompatibilidad, la deuda no será pagada con publicidad oficial y así lo mostraremos a la Justicia». Todavía no hubo novedades positivas al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: