LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El “Pato” sigue levantando al Getafe

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Roberto Abbondanzieri es el ídolo de sus compañeros, ya que desde que ingresó al club logró que su equipo se ubicara en la cuarta posición en la tabla, con 19 puntos. Los medios ibéricos aseguran que el arquero argentino ya se ganó el respeto de sus pares.

  
 El   





El arquero argentino Roberto “Pato” Abbondanzieri es el ídolo de sus compañeros en el modesto equipo del Getafe, que ya alcanzó la cuarta posición de la tabla de la actual Liga española. El Getafe marcha en el torneo, liderado por el Barcelona, ubicado en el cuarto puesto, con 19 puntos, junto al Zaragoza, y detrás del Sevilla, y Real Madrid, respectivamente.
El fin de semana pasado, el ex arquero de Boca se constituyó en la figura del triunfo del Getafe ante el Mallorca ( 1 a 0) al detener un balón que llevaba destino de gol, en el último minuto del encuentro jugado en el estadio Coliséum. El diario deportivo AS señaló hoy que el ex arquero de Boca Juniors ya es “el ídolo de sus compañeros” de quienes se ganó el respeto con sus actuaciones.
El preparador de arqueros, Juan Carlos Arévalo, tiene la clave: “su humildad y su enorme profesionalidad. No parece que haya ganado nada”. Su atajada imposible, abajo y junto a un poste, en el último instante del partido del domingo valió para que saliera ovacionado y el público del estadio coreara su nombre. Sin embargo, el ’Pato’ se ha convertido también en el ídolo del vestuario, y por ejemplo, su compañero Nacho comentó que “fui a felicitarlo y a decirle que la había visto dentro y que había hecho un paradón. Desde el campo me pareció increíble”.
El director técnico Bernd Schuster también se deshizo en elogios hacia el también ex arquero de Rosario Central y analizó que fue el fichaje del año para los azulones. “No es por una atajada en particular. Es un arquero de los que da puntos y tranquilidad a sus compañeros, que juegan con más seguridad. Está claro que este año hemos ganado muchísimo con su llegada”, agregó el entrenador.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: