LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Golf: Cañete es el mejor de los siete argentinos en Cádiz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Jugada la tercera de las seis rondas, comparte el puesto 33º de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de Golf, con par de campo en el acumulado. Rey, Vancsik, Fernández, Rojas, Gómez y Rodríguez están más retrasados.

 

 Jugada la tercera de las seis vueltas de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de Golf, Ariel Cañete es el mejor de los siete argentinos que intentan conseguir la tarjeta para la gira del Viejo Continente. Con 73 golpes hoy, y en par del campo en el acumulado, marcha 33º en el maratónico torneo que se juega en los dos campos, el Viejo y el Nuevo, del Club San Roque, en Cádiz.

Aunque sigue lejos del líder, el español Carlos Rodiles (-13), todavía quedan tres rondas, la mitad, y no está todo dicho. Hernán Rey y Daniel Vancsik (ambos con +2) aparecen en el puesto 58º del leaderboard.

Sebastián Fernández y Gustavo Rojas (+5) comparten el puesto 88º, y deberán esforzarse para pasar el primer corte, más aún Rafael Gómez (+7, 112º) y Miguel Rodríguez (+8, 119º), que están más retrasados.

Los 32 mejores y sus empates conseguirán la tarjeta para el Tour en la categoría 11.

Deja un comentario