LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

HOY COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE «GHOST WHISPERER»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

El muerto que habla

A las 22, Sony emitirá la exitosa serie que se ocupa de ciertos fenómenos sobrenaturales.

Hoy, por Sony (a las 22), empieza la segunda temporada de Ghost Whisperer, una de las series más exitosas de los Estados Unidos. Tiene un aire de familia con la película Sexto sentido, en tanto aborda el tema de la posibilidad de comunicación que hay entre seres vivos y muertos, pero en este caso no lo hace desde una visión dark sino, más bien, esperanzadora. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, de Sé lo que hicieron el verano pasado) tiene el poder de comunicarse con los espíritus de personas que han muerto, pero que todavía no completaron el proceso que las hace descansar en paz porque tienen cuentas pendientes en la Tierra. Y es Melinda, atribulada por el peso de su propio talento, quien los ayuda a atar esos cabos sueltos que dejaron atrás. Cuenta con el apoyo de su esposo (David Conrad) y su amiga Andrea (Aisha Tyler).

Tal vez, lo más saliente de la serie es la onda sobrenatural que parece haber contagiado a todo el equipo. Dice Jennifer Love Hewitt: «Están sucediendo cosas extrañas en el set, como luces sobre las cabezas de la gente. Definitivamente filmamos fantasmas. Creo que hay una energía ahí afuera, espíritus de gente que no han terminado sus cosas aquí. La idea es fascinante».

¿Realidad, marketing? Acaso la pista haya que buscarla detrás de cámaras porque el gran personaje de Ghost Whisperer no sale en pantalla. Es un señor de cabello y bigotitos colorados llamado James Van Praagh, el coproductor ejecutivo. Escribió al menos media docena de libros que fueron best-seller en los Estados Unidos y que versan sobre la posibilidad de hablar con los muertos, don que él asegura tener. Es decir, las historias pueden ser ficción; el fenómeno psíquico, no. «Yo tenía unos 8 años. Estaba acostado en mi habitación. Me habían críado como católico y quería ver a Dios. Y lo dije. Una hora después, en un ángulo del cielo raso, apareció una luz brillante, como una mano abierta, que inundó todo el cuarto. No digo que eso era Dios, pero fue más que una energía».

Ese talento para ver más allá, afirma Van Praagh, no es una rareza sino que es algo que está en cualquiera, la clave es descubrirlo y desarrollarlo. El se dio cuenta después de graduarse en la Universidad Estatal de San Francisco. Empezó haciendo lecturas psíquicas para sus amigos pero, a medida que se ejercitaba, pudo tomar contacto con espíritus, a quienes —como la Miranda, de Ghost Whisperer— ayuda a cerrar sus cuentas pendientes. «Me siento feliz de ser un canal de alivio y amor», dice Van Praagh.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: