LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Juegos Odesur: Argentina se escapa en el medallero

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Hoy ganó preseas doradas en tiro (llegó a 13), handball femenino y masculino, esgrima, gimnasia, bochas y ciclismo. Llegó a 51 y supera por diez a Brasil.

El tiro sigue entregando oros para la Argentina en los juegos Odesur. Hoy, con dos preseas más, alcanzó las 13 medallas doradas, en los que es la disciplina que más primeros puestos entregó en lo que va de la competencia.

La primera de esas medallas llegó desde la modalidad femenina de rifle a 50 metros, tres posiciones por equipos. El conjunto argentino, integrado por Cecilia Zeid y Leonella Villotti se llevó la medalla con un total de 1.091 puntos, apenas uno más que las chilenas. El bronce fue para Venezuela.

En la misma modalidad, pero en forma individual, Cecilia Zeid fue la ganadora del oro con 643 puntos, mientras la plata fue para Eliana Oyarce, de Chile, con 639,7 puntos y la de bronce para la venezolana Diliana Méndez, con 639,1 puntos. Argentina suma ahora un total de 13 medallas doradas en esta disciplina, la cifra que se habían propuesto antes de comenzar los juegos.

Además, Argentina también se llevo oros en ciclismo, handball femenino y masculino, bochas, gimnasia y esgrima, alcanzando las 51medallas doradas, diez más que Brasil, su máximo competidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: