LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Volpe le contestó duramente a Passarella

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

El técnico millonario había dicho que se tenía que parar el campeonato. El entrenador de Boca le retrucó que  no escuchó sus quejas después de ganar el superclásico. “En ese momento River se creía campeón

La Volpe no se guardó nada y criticó duramente a Passarella.

La Volpe no se guardó nada y criticó duramente a Passarella.

Luego de la victoria de Boca Juniors 3-1 ante Quilmes, Ricardo La Volpe salió a contestarle en duros términos a Daniel Passarella, su colega de River Plate, quien tras perder el sábado ante Estudiantes y resignar buena parte de sus posibilidades de luchar por el título, había afirmado que se tenía que “suspender el campeonato”.

Fiel a su estilo, La Volpe no se guardó nada y se despachó con todo contra Passarella, a quien le reprochó su costumbre de reclamar. El ex técnico de la selección mexicana dijo que no escuchó al “Kaiser” quejarse “después de ganar el superclásico”.

“Lamentablemente no recuerdo que él haya dicho eso cuando River le ganó a Boca. Lo que pasa es que en ese momento River se creía campeón y ahora está a siete puntos de Boca“, afirmó el técnico xeneize sin dudar.

La Volpe tuvo tiempo de opinar sobre el partido que River perdió 3-1 con el equipo que dirige Diego Simeone, lo que lo dejó muy lejos de la lucha por la punta. “Ayer River tenía un partido para hacer algo y sin embargo Estudiantes lo pasó por arriba”, disparó el entrenador azul y oro.

Sobre la invalidación del Apertura que pidió Passarella, La Volpe fue contundente. “El campeonato se podría parar siempre y cuando haya un acuerdo general para hacerlo. Si eso ocurre, nosotros seríamos campeones. Pero hay que tener fundamentos para decidir una medida así”.

“Para decir que un campeonato es irregular debo tener argumentos. Sino volvemos a lo de siempre, cuando valen todos los justificativos”, finalizó el “Bigotón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: