LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llega la película sobre el sexo en la ciudad

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Sex and the City relató la particular vida de cuatro mujeres solteras residentes de la Gran Manzana y se convirtió en uno de los shows televisivos más vistos de todos los tiempos. Ahora, para alegría de sus fanáticos, llegaría a la pantalla grande

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/43/0104316B.jpg” porque contiene errores.

Tal como en la actualidad Desperate Housewives se ha convertido en un verdadero suceso que cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo, lo mismo ocurrió tiempo atrás con Sex and the City, serie que ahora planean llevar al plano cinematográfico.

Si bien en un primer intento fracasaron, la idea de los productores sería reunir a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon, las protagonistas originales de esa historia tan exitosa que se desarrolló en la ciudad de New York

Quien se habría negado inicialmente es Cattrall, la encargada de personificar a Samantha Jones y se cree que el motivo fue un antiguo pleito con Parker aunque por fortuna para sus seguidores, las negociaciones estarían avanzando en forma positiva.

De concretarse este ambicioso proyecto, la ficción pasaría a integrar una extensa lista de sagas televisivas que fueron llevadas a la pantalla grande, como ocurrió con Maverick, Los ángeles de Charlie y Misión imposible, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: