LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Para Carrió, Kirchner usó a D´Elia y se le volvió en contra

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

En el marco de la Causa AMIA.

https://i0.wp.com/web.wamani.apc.org/aa180/img_upload/fa4dd17c2e6047def856c635e4d2468d/carrio2.jpgAsí explicó la diputada del ARI el pedido de renuncia del piquetero luego de su apoyo al gobierno iraní. «Es la primera vez que las personas que son alimentadas por el propio presidente se vuelven contra su política», aseguró.

Luego de que el Presidente pidiera la renuncia del subsecretario de Vivienda para el Hábitat Social, Luis D´Elía, la diputada del ARI Elisa Carrió aseguró que Néstor Kichner «jugó con fuego durante mucho tiempo«, usó al piquetero «como fuerza de choque, y ahora esa fuerza de choque se le vuelve contra él mismo».

«Es la primera vez que las personas que son alimentadas por el propio presidente se vuelven contra su política», evaluó Carrió respecto del incidente originado luego de que D’Elía apoyara al gobierno iraní en el marco de la causa AMIA.

La precandidata presidencial aseveró que «el presidente jugó con fuego durante mucho tiempo” y analizó la situación: “Esto tenía que suceder. Creo que hay una reacción por lo menos positiva -con la inminente remoción de D´Elía-, la situación no es fácil. La insensatez de la Argentina, de Kirchner, encontró su espejo en la insensatez de Irán».

«Todo este tipo de políticas, de fuerzas de choque, no benefician a ningún presidente, sino que finalmente se les vuelve en contra de ellos mismos», consideró la diputada, y realizó un paralelismo con el conflicto en el Hospital Francés.

Así, explicó que lo mismo «pasó con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que también había mandado fuerzas de choque al Hospital Francés, y ahora tiene que encontrar una solución racional porque finalmente toda su violencia se descargó sobre ellos».

Finalmente, Carrió afirmó que el Ejecutivo «está reaccionando transitoriamente porque está debilitado, pero veamos si esto es continuo, si es continuo es mucho mejor para el Gobierno y para la Argentina». «Me parece que la sociedad ha empezado a entender que con estos niveles de violencia, que con estos niveles de nepotismo, de exceso de poder, no se puede vivir», completó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: