LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un grupo comando secuestró a más de 100 personas en Bagdad

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 14, 2006

Hombres armados llegaron esta mañana en 15 vehículos e ingresaron al Instituto de Investigación Cultural. En tanto, el primer ministro calificó como “catástrofe nacional” el hecho.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/familiares-250.jpg” porque contiene errores.


Más de 100 empleados y expertos de un instituto del Ministerio de Enseñanza Superior de Irak fueron hoy secuestrados en plena calle en el centro de Bagdad, informaron fuentes gubernamentales.
Hombres armados llegaron en 15 vehículos, ingresaron al edificio, asaltaron a los vigilantes del Instituto de Investigación Cultural y a continuación secuestraron a todas las personas que se encontraban en el edificio, informó el ministro iraquí de Enseñanza Superior, Abed Theyab al Ayili.
El presidente de la Comisión de Educación del Parlamento iraquí, Alaa Makki, interrumpió una sesión de la Cámara para anunciar el secuestro, e instó al primer ministro a responder a lo que definió como “catástrofe nacional”, informó la agencia DPA.
En continuos episodios de violencia sectaria, centenares de personas fueron secuestradas en los últimos meses en Irak por grupos armados; cada día se hallan decenas de cadáveres con impactos de bala y señales de tortura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: