LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lo propuso un diputado del ARI:Legisladores bonaerenses analizan suspender el fútbol

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 15, 2006

Estudian hacerlo por 180 días, de acuerdo con una propuesta presentada por el diputado del ARI Walter Martello, que exhibe como fundamento el colapso del sistema de seguridad para espectáculos deportivos. La Legislatura bonaerense analiza suspender el fútbol por espacio de 180 días de acuerdo con un proyecto presentado por el diputado del ARI, Walter Martello, quien manifestó que «se llegó a un punto tal que la presencia de 1000 o 1500 efectivos de la policía bonaerense ni siquiera sirven para garantizar mínimamente la seguridad dentro y fuera de los estadios».

Martello afirmó que la propuesta es producto fundamentalmente “de las declaraciones que efectuó el titular del COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), Mario Gallina, que planteaba que estaba harto de la situación y que estaba desbordado y colapsado el sistema de seguridad que se implementa para los espectáculos deportivos».

El legislador dijo asimismo que “es sumamente imperioso entrar en un estado de reflexión entre todos los actores, que solamente se puede llevar adelante suspendiendo el fútbol».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: