LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Malú: «La piratería me produce pesadillas, no debemos hacerle eso a la música»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 15, 2006

Malú acaba de estrenar su séptimo álbum de estudio, Desafío, «el mejor disco de su carrera», en palabras de la artista, ya que gracias a los seis anteriores «ha aprendido lo suficiente para coproducir éste». La cantante respondió desde los40.com a sus incondicionales, que la interrogaron a cerca de su nuevo trabajo y de su opinión sobre el panorama musical actual.

https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200611/14/actualidad/noticias/20061114l40l40not_3_Ies_LCO.jpg

«Me produce pesadillas la piratería, no debemos hacerle eso a la música. Grabamos discos porque amamos la música, pero esto es una industria y no debemos permitir que no dejen arriesgar a los artistas, que la música se estanque o que pedazos de artistas se queden en el camino», protesta Malú para mostrar su absoluto rechazo hacia la piratería.

Sin embargo, sonríe cuando comienza a hablar de Desafío: «Me describo con el disco en sí, si tienes la oportunidad de escucharlo tranquilamente, podrás sentir mis estados de ánimo, mi personalidad y la felicidad por la que estoy pasando en este momento».

Malú confiesa que el nuevo CD esconde una sorpresa muy personal: «Todas las canciones son tremendamente especiales para mí, pero uno de los regalos más íntimos es En otra parte, un tema escrito por mi hermano y dedicado a mi abuela».

El visible cambio de look que ha experimentado la intérprete de Aprendiz fue también uno de los temas de discusión: «Decidí ponerme a dieta porque no estaba contenta con mi peso y durante un tiempo estuve con médicos nutricionistas, dietistas y haciendo ejercicio, es la única forma de perder peso y seguir estando sano, no hagáis gilipolleces», recuerda la cantante, consciente del grave problema de la anorexia.

De sus proyectos futuros, la artista se limita a señalar que sólo piensa en los inmediatos y no adelanta los planes de 2007, tan sólo indica que prepara su próxima gira.

Haciendo un balance de su carrera artística, añade: «Han sido unos años muy buenos en los que he aprendido mucho, tanto de los bueno como de lo malo. Me he dado cuenta de lo que merece la pena y lo que no y eso es lo que me ha animado y me ha dado seguridad suficiente para desafiarme».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: