LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Río Tercero: reunión provincial del ARI, que busca rearmarse

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 15, 2006

Río Tercero. «Estamos en una etapa de reconstrucción partidaria del ARI en Córdoba», señaló ayer en Río Tercero Griselda Baldata, la ex legisladora oriunda de Elena que junto al ex juez Miguel Rodríguez Villafañe son los principales referentes en esta provincia del partido que a nivel nacional lidera Elisa Carrió.

En Río Tercero se realizó ayer una reunión provincial de ese partido. «Estamos volviendo a abrir este espacio de construcción política diferente», señaló Baldata a este diario, luego de admitir los «serios errores» que cometió ese partido en 2003 en todo el interior cordobés. «Se avalaron candidatos y listas en municipios con gente que o era para nada representativa del pensamiento del ARI», acotó.

Baldata remarcó que en Río Tercero y región el ARI hoy no tiene referentes ni nombres para presentar, aunque sí simpatizantes y que la idea es «rearmar de a poco» el partido en cada región de la provincia. Aunque se aproxima un año electoral en todos los municipios, sostuvo que el ARI «no está pensando hoy en tener candidatos en cada ciudad o pueblo» y que la prioridad es el armado de la red partidaria, con gente realmente afín al «pensamiento y la línea de conducta» que pregona Carrió.

En el encuentro celebrado en una confitería de esta ciudad, había un par de riotercerenses presentes, aunque se aclaró que en calidad de invitados. «No tenemos referentes por ahora en esta ciudad y zona», enfatizó Baldata. El partido a nivel provincial está intervenido por la conducción nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: