LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

JUEZ ORDENO DEVOLVERLE A BONO SOMBRERO, PANTALONES Y AROS QUE SE LLEVO ASISTENTE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 16, 2006


Bono gano la «batalla de los pequeños pantalones» Bono, líder de U2, finalmente obtuvo lo que estaba buscando tras ganar una extensa batalla legal para recuperar su sombrero y sus pantalones de manos de una antigua estilista de la banda.

En un caso que puso a prueba la credulidad de incluso el fan más ferviente, U2 demandó el año pasado a Lola Cashman para recuperar recuerdos que ella dijo que recibió como regalos cuando trabajaba con la banda en la década de 1980.
Los artículos en disputa incluían unos pantalones, un sombrero Stetson y aretes que Bono usó durante la gira del álbum Joshua Tree en 1987, junto con fotografías y, extrañamente una decoración navideña.
Cashman, cuya biografía no autorizada de la agrupación afirmó que Bono estaba obsesionado con su peso y altura, regresó el mes pasado a la corte en un intento de revertir la orden de devolver los objetos.
Sin embargo, llegó el fin de lo que un periódico irlandés llamó la ‘Batalla de los pequeños grandes pantalones’, cuando un juez de la Alta Corte reafirmó el dictamen previo e indicó estar satisfecho porque los recuerdos -con un valor estimado de 5.000 euros (6.393 dólares)- permanecieran en poder de la banda.
Durante la apelación, Bono, un importante activista contra la pobreza, elogió el trabajo de Cashman, diciendo que antes de su llegada él lucía como la cantante griega Nana Mouskouri.
Sin embargo, insistió en que no le dio Cashman los artículos, que dijo tenían un estatus de íconos.
Por su parte, Cashman -que en el 2002 intentó infructuosamente vender los objetos en una subasta- explicó que Bono dejó caer el sombrero de vaquero sobre su cabeza mientras bailaba detrás del escenario en ropa interior luego de un concierto en Arizona.
En su fallo, el juez enfatizó que su decisión se debió al ‘balance de probabilidades’ y que no creía que Cashman ‘fuera deliberadamente mentirosa’.
En un comunicado, U2 dijo estar aliviado de que un caso que había enfrentado con ‘gran reticencia’ estuviera terminado y que le deseaba lo mejor a Cashman en el futuro.
La banda agregó que según la decisión del juez tiene el derecho a cobrar una indemnización substancial a Cashman, pero que no la buscará.
Entre los elementos en disputa también había una sudadera verde, las cuentas de un rosario, videos y dos jarros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: