LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cañas es semifinalista en Paraguay

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006

Venció por 6-2 y 7-6(2) al serbio Boris Pashanski en los cuartos de final del challenger de Asunción, que reparte 75.000 dólares en premios. Mañana se enfrentará con su compatriota Carlos Berlocq.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/lequipe/20060102/15/3795288406.jpg” porque contiene errores.


El argentino Guillermo Cañas avanzó a semifinales del torneo Challenger de Asunción al derrotar al serbio Boris Pashanski 6-2, 7-6 (2) en partido disputado en la madrugada del viernes. El torneo reparte 75.000 dólares en premios.

Cañas se medirá en semifinales a su compatriota Carlos Berlocq quien en cuartos de final venció a Diego Hartfield, también argentino, por 6-3, 7-6 (9).

En tanto, en duelo de brasileños, Flavio Saretta superó 5-7, 7-5, 6-3 a Ricardo Mello y jugará en semifinales con el austríaco Daniel Koellerer, quien despachó al argentino Martín Vassallo por 6-7, (6), 7-6 (3), 6-4.

El certamen, que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del club Rakiura en las afueras de la capital, se desarrollan sólo desde la medianoche para escapar de las altas temperaturas. El jueves, el pico fue de 38 grados centígrados.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: