LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LaMari: «Me apetecía tener en un mismo disco todo lo que ha salido de Chambao»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006

LaMari continúa en solitario al frente de Chambao tras la marcha de sus dos compañeros del grupo. Sin embargo, la malagueña mira al futuro y edita Caminando 2001-2006, una antología de todo lo publicado por la banda más una versión inédita de Rosa María de Camarón.

https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200611/18/actualidad/noticias/20061118l40l40not_8_Ies_LCO.jpg


«Me apetecía tener en un mismo disco todo lo que ha salido de Chambao», asegura la cantante, que prepara para 2007 un nuevo disco del que sólo ha adelantado que le «gustaría darle un aire étnico y mestizo», sin dejar a un lado el flamenco chill, que abandera.

De sus antiguos compañeros, LaMari confiesa que les echa de menos y que siempre los recordará. Sin embargo, no se rinde y añade: «He tenido un despertar, he sacado de mí la compositora, la empresaria, la artista…».

Caminando 2005-2006 contiene el álbum debut del grupo, Flamenco chill, ya descatalogado, además de sus dos últimos trabajos, Endorfinas en la mente y Pokito a poko. Incluye, asimismo, los temas El lengua y El ying y el yang, que aparecieron en la reedición especial de su segundo álbum, y el DVD del concierto Chambao puro, grabado en directo en el castillo de Sohail de Fuengirola, en el que participaron Bebe, Antonio Carmona y Manuel Campello, vocalista de ElBicho.

En relación a aquel directo, LaMari señala que «fue más largo de lo que recoge el DVD, en el que no sale, por ejemplo, cuando mi madre salió a cantar conmigo Sueño y muero«.

Su lucha contra el cáncer
La artista ha explicado que ahora se encuentra «bien, con fuerzas y ganas», aunque tendrá que estar durante cuatro años más con un tratamiento hormonal y continuas revisiones, para vencer al cáncer de mama que le diagnosticaron hace poco más de un año.

De su experiencia con el cáncer habla en Enamorada de la vida, aunque a veces duela, un encargo de la Editorial Esfera que escribió junto a su hermana y que aceptó «porque necesitaba contarlo, sirvió como terapia y además podría ayudar a alguien que estuviera pasando por esta situación».

Una respuesta hasta “LaMari: «Me apetecía tener en un mismo disco todo lo que ha salido de Chambao»”

  1. AFFF NO SE QUE DECIR DE VERDAD » PERO TU VOZ EN FENOMENAL ME HAS DEJADO PLASMADO Y TE VES SUPER-FOMENAL ASI COMO ESTAS » SIGUE ASI Y TERMINATE DE RECUPERAR CHAITO MARI O LAMARI BUENO DE VERDAS NO SE COMO TE LLAMAS EN VERDAD PERO TE ABMIRO DE VERDAD Y NO SAVES DE CUANTO
    QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE TE RECUPERES AL
    100%

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario , JAN, tomamos tus palabras del comienzo, pues no sabemos que decir ante tan bellas palabras y deseos.
    Quizás sólo compartir que tiene una bella voz y que todos esperamos su mejoría.
    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: