LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Piden informes sobre los cambios en la Ex Drogas Peligrosas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006

“Esperemos que las medidas tomadas por el Ministro de Gobierno no queden en el mero cambio de nombres”, dijo la diputada Alicia Gutiérrez

La Diputada provincial del ARI presentó un pedido de Informes tendiente a conocer cuestiones relativas a las sospechas que recayeron sobre jefes de la ex Drogas Peligrosas, quienes estarían relacionados en el negociado de estupefacientes.

La información se conoció el pasado 15 del corriente y refiere a l a presunta connivencia de dos jefes de la ex Dirección de Drogas Peligrosas con narcotraficantes paraguayos, quienes -como consecuencia- fueron removidos de sus puestos. Se trata de Rafael Reina y Rubén Martorell (ex jefes de inteligencia y operaciones respectivamente en la ciudad de Santa Fe).

Los oficiales habrían viajado sin notificación previa a la ciudad formoseña de Clorinda, en vez de dirigirse a Santiago del Estero -como lo disponía una orden.

La Diputada Gutiérrez recordó que, según el juez Federal de Reconquista, Virgilio Palud, los mencionados se dirigían a Clorinda para brindar protección a quienes traían estupefacientes desde el Paraguay. El mismo magistrado planteó además que como consecuencia, nunca pudieron llevar adelante procedimientos importantes con la ex Drogas Peligrosas porque las investigaciones “se caían a mitad de camino”.

“Se trata de acusaciones que son realmente graves, por lo cual pretendemos, a través de la presentación de este pedido de informes, obtener respuestas sobre este caso”, se preocupó la legisladora arista.

“Esperemos que las medidas tomadas por el Ministro de Gobierno (Roberto Rosúa) no se queden en el mero cambio de nombres”, auguró Alicia Gutié

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: