LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Piemonte trató de “mentiroso” a Arslanian

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006

El diputado provincial, Horacio Piemonte, tildó al Ministro de Seguridad bonaerense Arslanian de “mentiroso” por decir que había bajado la inseguridad en la Provincia “cuando en realidad se ha mantenido en forma inalterable”. Además, señaló que el ARI va a pedir la inconstitucionalidad del decreto de emergencia policial “porque no corresponde y no lo permite la constitución de la Provincia”.

“Fueron mentiras las declaraciones de Solá y de Arslanian diciendo que había bajado la inseguridad en la Provincia, a tal punto que han planteado la continuación de la emergencia policial por pedido del propio gobernador”, sostuvo el legislador a Cadena Music.

Piemonte aseguró que la inseguridad en la Provincia “se ha mantenido en forma inalterable en todo este tiempo” y remarcó que esto es producto “de una política que ha sido de chivo expiatorio, de estas purgas que se han producido en la bonaerense, como si eso resolviera el problema de la institución por un lado y el de la inseguridad por el otro”.

“Se han comprado infinidad de vehículos que están en un galpón y que no salen a la calle, y hasta en algunos casos se empiezan a deteriorar por el no uso. Este tipo de medidas son de un negocio permanente, en el caso de Arslanian, en el manejo de los recursos públicos”, enfatizó el titular del bloque del ARI en la Cámara baja.

Por último, manifestó que la política de seguridad “deja mucho que desear” en la provincia: “no ha disminuido y va a ir creciendo con el correr del tiempo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: