LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Presentaron el calendario Pirelli con Sofía Loren

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006

La diva, a los 72 años, sigue mostrándose bella como siempre, esta vez envuelta en sábanas. El calendario cuenta con fotos en blanco y negro de Penélope Cruz, Hilary Swank, Lou Doillon y Naomi Watts .

Presentaron el calendario Pirelli con la presencia estelar de Sof�a Loren

Presentaron el calendario Pirelli con la presencia estelar de Sofía Loren

La italiana Sofía Loren es, a sus 72 años, la estrella de la edición 2007 del celebre calendario Pirelli, presentado ayer en Londres con la actriz, que se mantiene en gran forma.

En esta edición de 2007, elaborada en blanco y negro, Sofía Loren aparece simplemente en una cama con blancas sábanas y comparte protagonismo con la española Penélope Cruz, la estadounidense Hilary Swank, la francesa Lou Doillon, hija de la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin, y Naomi Watts, que posee la doble nacionalidad británica y australiana.

Las cinco actrices están fotografiadas en poses eróticas, pero no totalmente desnudas, en una búsqueda de simplicidad que marca una ruptura con las precedentes ediciones del calendario, publicado por primera vez en 1964.

Sofía Loren declaró el jueves que estaba encantada con la experiencia, que al principio le había asustado, y que no tuvo «absolutamente ningún problema» para posar ante el objetivo de los fotógrafos holandeses Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin. «No pensaba que me pedirían eso y cuando lo hicieron, me reí mucho y lo encontré ridículo. Tuve un poco de miedo, hice muchas preguntas y al final me dije, al diablo, voy a hacerlo», explicó.

El temor no duró mucho, añadió: «Cuando empiezo a trabajar con alguien, debo tener una gran confianza, empezamos a sentirnos bien, empezamos a dar todo lo que podemos dar».

Ataviada con chaqueta gris y fular blanco y negro, la actriz, que no perdió nunca el sentido del humor, explicó que probablemente debía sus formas voluptuosas al ADN de su madre y que no tiene intención de recurrir a la cirugía estética antes de los cien años.

Tras rodar más de 100 películas, «la Loren» reconoció que le habían llamado para dos nuevos proyectos en Italia, que estarán preparados en dos o tres meses.

El celebre calendario no se vende, sino que Pirelli distribuye cada año unos 40.000 ejemplares a algunos privilegiados, grandes clientes, vendedores, políticos y otras personalidades.

Presentaron el calendario Pirelli con la presencia estelar de Sof�a Loren

Presentaron el calendario Pirelli

Presentaron el calendario Pirelli

Presentaron el calendario Pirelli

 

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105399B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105394B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105397B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/54/0105400B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105381B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105383B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105389B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105391B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105386B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105398B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105393B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105392B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0105396B.jpg” porque contiene errores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: