LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Proponen realizar un foro de seguridad aérea en Río Grande

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006


RIO GRANDE – El concejal del ARI, Gustavo Longhi, participó el miércoles pasado del Foro de Seguridad Aérea que se realizó en el salón de conferencias del hotel Canal de Beagle de la ciudad de Ushuaia. En el encuentro, disertaron Jorge Pérez Tamayo, presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA); Juan Papalardo, presidente de la Asociación de personal de Técnicos Aeronáuticos (APTA); y César Salas, presidente de la Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo (ACTA).

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.tiempofueguino.com.ar/main/images/stories/foro-aeronautico.jpg” porque contiene errores.

También realizó una exposición el director de la película Fuerza Aérea S.A. Enrique Piñeyro. Luego de las consideraciones realizadas por los panelistas, durante la ronda de preguntas abierta a los presentes, Longhi explicó la situación de crisis de transporte aéreo de la provincia y de la ciudad de Río Grande, e hizo un repaso de las distintas gestiones y denuncias llevadas adelante para revertir la situación, al tiempo que coincidió con los presentes en aunar esfuerzos para obtener resultados concretos en el corto plazo. Finalizada la reunión, el edil pudo realizar distintos contactos y gestiones con las autoridades presentes para coordinar la realización de un foro similar en Río Grande, y abrir un espacio de discusión y acción concreta del que participen los vecinos de nuestra ciudad. Al respecto, Longhi manifestó: ” Me parece altamente positivo que comencemos a discutir y a juntar fuerzas para dar al problema aerocomercial la dimensión real que tiene, y que comencemos a coordinar algunas acciones que por ahora se hacen de manera aislada para tener respuestas concretas de la empresa y del Estado en el corto plazo”. El concejal propone que la discusión se traslade a Río Grande y su problemática propia: “Pude iniciar contacto con distintas autoridades y representantes de las asociaciones que estaban presentes, quienes mostraron interés en realizar una reunión similar en Río Grande, por lo que solo resta resolver las cuestiones organizativas y poner una fecha para que se realice. Nos vamos a poner a trabajar en este sentido, sin dejar de profundizar las gestiones que ya venimos realizando desde hace más de dos años ante las autoridades nacionales responsables.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: