LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Canal 7 Mendoza transmite el recital de Diego Torres

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 18, 2006

El cantante se presentó el fin de semana pasado en el estadio de Vélez Sarsfield. Allí presentó su nuevo CD: Andando.

Esta noche, a las 21, Canal 7 Mendoza emitirá un especial del show que Diego Torres brindó en el estadio de Vélez Sarsfield, el fin de semana pasado. Allí, el cantante presentó su último disco, Andando, ante más de 35 mil personas.

Con una excelente puesta en escena y durante más de horas de espectáculo, la platea femenina enloqueció al ritmo de canciones como Después de ti, Amores que matan, Búscame, Tratar de estar mejor y Color esperanza, entre otros temas de su carrera.

Luego de recorrer Latinoamérica y algunos países europeos, el artista arribó el viernes al escenario montado en el barrio de Liniers, caminando sobre una cinta con el tema que también da nombre a su gira. Una impecable puesta en escena, y otro sinfín de imágenes que se plasmaron en dos pantallas gigantes cortejaron una seguidilla de canciones.

“Muchas gracias mi Buenos Aires querido”, gritó un agitado y afectuoso Torres, quien hace unos días fue nombrado embajador de Unicef para América Latina.

Más de dos horas de show y más de una veintena de canciones le permitieron al artista desplegar todo su encanto y buen humor.

También recordó viejos hits, como Penélope, Déjame estar y una sosegada adaptación del reggae Tratar de estar mejor. Luego Torres invitó a subirse al escenario al bandoneonista Mariano Sinia, quien interpretó Volver.

Una vez más, el cantautor contó con el importante y cada vez más ajustado aporte de sus músicos, que brillaron en las acertadas cadencias melódicas del guitarrista Luis Cardozo, y la potente versatilidad del bajista Gustavo Luciani.

Cuando el show parecía llegar a su fin, un grito ensordecedor que bajaba de las columnas del estadio exclamando “embajador”, permitió que el artista realizara una serie de bises.

Heredero del talento
Diego Torres nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1971. Heredó el talento de su madre, Lolita Torres, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo argentino. Ya adolescente, formó una banda a la que llamó La Marca. Paralelamente a este proyecto musical en 1989 Torres incursionó en la TV como actor.

Luego del éxito de la telecomedia La banda del Golden Rocket –junto a Adrián Suar, Araceli González y Fabián Vena, entre otros–, fue en 1992 cuando apareció su primer disco Diego Torres, producido artísticamente por Cachorro López. Esta placa vendió 200.000 unidades. Tratar de estar mejor (1994), el segundo de sus discos, significó su consagración definitiva. En él mezclaba el reggae, la balada, el funk. Deja de pedir perdón y San Salvador, además del tema homónimo, resultaron los hits más importantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: