LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Día Internacional de la Tolerancia : no tuvieron éxito las actividades organizadas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 18, 2006

Las distintas actividades organizadas en el marco del Día Internacional de la Tolerancia que se realizaron en el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), no tuvieron el éxito esperado en cuanto a la participación de público.

Esta iniciativa que nació de un proyecto de la concejala Soledad Vanesa Zalazar (Frente par la Victoria ) programó varias actividades que comenzaron el miércoles por la noche con un plenario sobre Creencias Religiosas donde hubo seis disertantes y solamente entre 15 y 20 participantes. El jueves a la noche se desarrolló un Ateneo Político cuyos oradores fueron: el profesor Hugo Nalli (PJ); Rolando Galfrascoli (ARI); Carlos Echegoy (Norte Amplio por los Derechos Humanos); Silvia Virili (PArtido Socialista); Carlos Fabrissín (UCR) e Inés Saucedo (Central Trabajadores Argentinos). En esta oportunidad no asistieron más de 30 personas, lo que redunda en un fracaso.

El viernes por la tarde cerraba el ciclo con la proyección de la película «Mi nombre es Sam» en el Complejo Cultural » La Estación «.

 

Como iniciativa, es importante este tipo de encuentros, pero la participación fue escasas, y como si fuera poco, quien cumplía la tarea de moderador en el plenario de religiones y en el Ateneo Político, el colega Ernesto «Cuco» Arzamendia, en un momento de la disertación de los políticos, se quedó dormido en una silla y en un momento se desplomó al suelo ante la atenta y risueña mirada de los escasos participantes.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: