LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diversión asegurada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 18, 2006

Desde el año pasado, la empresa Liberty Seguros Argentina realiza dos festejos de fin de año para agasajar a sus productores y clientes.

 Productores de Mendoza y Buenos Aires se ponen al día con las novedades. Carlos Gil, Daniel Ferrero, Osvaldo Tornello y Rodolfo Rotellini.

 

Uno en Buenos Aires y otro en una de las tantas provincias en donde se encuentra la aseguradora. El viernes pasado, en compañía de las máximas autoridades de la entidad, alrededor de 200 productores de Mendoza, San Juan, San Luis y Río Cuarto se reunieron en la bodega Séptima para celebrar los logros obtenidos en 2006 así como para destacar los proyectos del próximo año, apostando a la importancia de toda la región de Cuyo.

Allí, además de apreciar el atardecer en la montaña y en medio de viñedos, los invitados disfrutaron de un cóctel y aprovecharon para ponerse al día tanto en temas laborales como personales.

El festejo comenzó cerca de las 19 y se extendió hasta pasada la medianoche ya que después del ágape, los presentes escucharon las palabras de la presidenta del grupo en Argentina, Susana Agustín, y se enteraron de los objetivos cumplidos y de algunas estadísticas relacionadas con su tarea.

Antes de la cena, unos divertidos juegos lograron que los invitados terminaran de entrar en confianza. La cena y los vinos de la bodega coronaron la noche.

Tarde mágica. Para amenizar el cóctel, dos magos mostraron su sapiencia entre los pequeños grupos. Aunque al principio parecían un par de invitados más, pronto comenzaron a mostrar sus habilidades con las manos y los naipes. Los más curiosos pidieron que repitieran el truco varias veces para adivinar el secreto, pero ninguno lo logró.

Subasta y kermés. Los invitados la pasaron muy bien con los juegos propuestos. Se trataba de una kermés en el que no faltaron ni la rueda de la fortuna ni el tiro al blanco, entre otros desafíos. Lo que más exaltó los ánimos fue que en la competencia se podían ganar billetes Liberty que después utilizaron para subastar premios que iban desde home theatres hasta microondas, reproductores de DVD y regalos entregados por la bodega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: