Mendocino sentenciado
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 18, 2006
Ala rutina de fiesta y polémica semanal de la tercera edición de Bailando por un Sueño, se suma ahora la sentencia aplicada a la pareja Prandi-Garro, aplicada la noche del jueves pasado, cuando obtuvieron 23 puntos, compartiendo el número de sanción con Luciana Salazar y el entrerriano Luis David Jazmín y Evangelina Carrozo y el uruguayo Gustavo Rojas.
Esta semana, a la eliminación del lunes pasado de Marcela “Tigresa” Acuña y el sanjuanino Javier Riveros, se le sumó el triunfo de Ximena Capristo y el chaqueño Guido de Paoli, quienes alcanzaron con su rutina 70 puntos. El jueves, el jurado conformado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Reina Reech y el periodista Jorge Lafauci, decidió inclinar el pulgar para abajo para la rutina realizada por la actriz y modelo Julieta Prandi y el kinesiólogo Eduardo Garro.
Ahora sólo los podría salvar el televidente, ya que la decisión final de quién quedará fuera del programa vuelve a estar en manos del público.
La vida de Garro dentro del programa de Tinelli tuvo sus repercusiones en Mendoza. Ya circulan por la ciudad volantes que indagan a la ciudadanía a salvar, vía telefónica, a Eduardo, quien pelea por conseguir la sede para AMOI (Asociación Mendocina de Osteogénesis Imperfecta), la institución creada por padres de hijos que padecen esta enfermedad.
Deja una respuesta