LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sevilla ganó y es el único líder

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 19, 2006

Fue por 3-0 sobre Valencia (Roberto Ayala, titular) como local con goles de Escudé, Luis Fabiano y Kanouté. De esta manera los andaluces superaron al Barcelona y al Real Madrid, que hoy venció a Racing de Santander por 3-1, en la cima de la Liga.

Sevilla recuperó la punta del torneo tras golear por 3-0 al Valencia, que contó con el argentino Roberto Ayala como titular. En el primer encuentro de esta undécima fecha, Real Madrid derrotó por 3-1 al Racing de Santander. Mañana, Barcelona se mide ante el Mallorca con la intención de llegar a lo más alto nuevamente.

El equipo andaluz es el nuevo líder de la liga española. Fue superior al Valencia en un partido que tuvo un pésimo arbitraje de Megía Dávila. Escudé, Luis Fabiano y Kanouté convirtieron los goles del Sevilla.

En otro encuentro disputado hoy, el Real Madrid venció por 3 a 1 al Rácing de Santander y de esta manera alcanzó al puntero Barcelona en la tabla de posiciones (aunque el conjunto de Rijkaard jugará mañana frente al Mallorca). Los goles del Merengue fueron convertidos por Sergio Ramos, Reyes y Diarra, mientras que el argentino Ezequiel Garay descontó para los visitantes.

Antes del partido de realizó un minuto de silencio en memoria del ex jugador Ferenc Puskas, fallecido el viernes. En las dos pantallas se pasaron imágenes en las que se podía ver a Puskas en acción, luciendo la camiseta blanca. Los 78 mil espectadores propinaron una gran ovación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: