LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fue expulsado de un avión por su mal olor y la justicia apoyó la decisión

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 21, 2006

El hombre, que fue obligado a bajar de la aeronave poco antes de despegar por la queja de su compañera de asiento, había reclamado € 2.200 de indemnización. Pero el Tribunal falló a favor de British Airways.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/32620.jpg” porque contiene errores.

La justicia alemana falló a favor de la compañía aérea British Aiways, quien obligó a descender a un pasajero antes del vuelo ante la queja presentada por su compañera de asiento de que tenía “mal olor”.

Según informa la agencia de noticias Deutsche Press Argentur, el hecho ocurrió el año pasado cuando el hombre se aprestaba a regresar desde Hawai a Düsseldorf.

Como las maletas ya habían sido almacenadas en la bodega del avión, el hombre no pudo cambiarse la camisa (que le obligaba la azafata=) y por ello British Airways hizo uso de una cláusula que le permite excluir de los vuelos a personas con un olor corporal extremadamente desagradable.

Indignado por el hecho, el hombre demandó a la empresa y le reclamó 2.200 euros como indemnización, pero la justicia se puso del lado de la empresa aérea.

“La libertad de una persona debe finalizar cuando se ve limitada la de los demás. Esto ocurre seguramente en un caso como éste de fuerte olor corporal”, dijo una abogada de la aerolínea.

“Al juez no le resultó suficiente la disculpa del demandante, quien aseguró por teléfono que estaba en un atasco”, afirmó un portavoz del tribunal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: