LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Para la revista Forbes, el Señor Burns es uno de los personajes de ficción más ricos del mundo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 21, 2006

El ranking calcula la fortuna de dibujos animados, comics y superhéroes, de acuerdo al índice de precios y al mercados de valores. Según la revista, los más beneficiados de 2006 fueron los personajes relacionados con la industria militar y los metales, como ”Daddy” Warbucks, Tío Rico y Mario Bros.

Montgomery Burns, Tío Rico y Mario Bros están entre los 15 personajes de ficción más ricos, según la revista Forbes. El ranking, que se realiza desde 2002, calcula la fortuna de dibujos animados, comics y superhéroes televisivos, teniendo en cuenta los precios de las materias primas y de los mercados de valores del último año. De acuerdo con la revista, los más beneficiados durante 2006 fueron quienes tienen negocios relacionados con la industria militar y los metales.

El primer lugar de la lista, con 36.200 millones de dólares, lo ocupa Oliver ”Daddy” Warbucks, un personaje de cómic que representa a un ex general de las Fuerzas Armadas estadounidenses y contratista de la industria de defensa, que habría aumentado su fortuna gracias a los conflictos de Irak y Afganistán. El segundo puesto es para el jefe de Homero Simpson, que según Forbes, logró acumular 16.800 millones de dólares gracias a un acuerdo para el intercambio de tecnología con el gobierno de Corea del Norte.

Tío Rico, con 10.900 millones de dólares, logró el tercero lugar gracias a la suba del precio del oro. El valor del metal también le permitió aumentar su fortuna a Iron Man, un personaje de cómic de Marvel, y a Mario Bros, el fontanero protagonista de los videojuegos de Nintendo, cuyas riquezas están valuadas en 3 mil millones y mil millones de dólares, respectivamente.

Por primera vez desde que se realiza la “Forbes Fictional 15”, Papá Noel no ocupa el primer puesto de esta lista, que también incluye a Ricky Ricón (10.700 millones de dólares), Bruno Díaz (6.800 millones de dólares y elegido por los lectores como el personaje más envidiado) y Lara Croft (1.000 millones de dólares). Según los autores del ranking, “Santa” fue sacado de la competencia por los reiteradas cartas de lectores que afirmaban que él es real. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: