LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) publica en España su disco de debut

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 21, 2006

El álbum lleva por título simplemente V y supone el lanzamiento como solista de esta joven cantante y actriz que ha triunfado en todo el mundo gracias al telefilme High school musical. El disco de Vanessa Hudgens se editará en nuestro país el 4 de diciembre.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200611/21/actualidad/noticias/20061121l40l40not_1_Ies_LCO.jpg” porque contiene errores.

Está a punto de cumplir 18 años y es ya una estrella gracias a su papel de Gabrielle en High school musical. El éxito de este telefilme de Disney le ha abierto las puertas a la carrera musical de esta joven californiana cuya primera entrega en solitario lleva por título V. El álbum se publicó en Estados Unidos a finales de septiembre y a España llegará el 4 de diciembre precedido por el single Come back to me.

En este trabajo, encontramos a una artista mucho más experimentada de lo que su juventud puede hacer pensar, ya que Vanessa Hudgens tiene tras de sí un largo currículum en películas como Thirteen y obras musicales de teatro como El mago de Oz y Evita, en la que debutó con apenas 8 años.

Las canciones del disco se alejan bastante de las que Vanessa Hudgens canta en High school musical y se acercan más al pop comercial del momento, con elementos de hip-hop, rock y música de baile. Una cambio estilístico en el que, sin embargo, Vanessa Hudgens se desenvuelve con idéntica soltura.

16 comentarios to “Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) publica en España su disco de debut”

  1. maria dolores bonillo said

    holaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la peli de high scool musical no se que mas decirte
    chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario DOLORES, una excelente peli, Saludos cordiales

  2. Jesica said

    por favor…me podrian pasar las caratulas del cd de vanessa…la tapa y contratapa…porfaa…espero tu respuesta..mandamela po rmail..

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario, puedes copiar la tapa del cd en és te sitio dado que está subida, , la contratapa por ahora estamos en deuda. Saludos cordiales JESICA

  3. macarena said

    hola vanesa!!!estas re linda en esta foto!la peli de high school musical es espectacular y zac tambien!!!bueno te queria decir que te admiro un monton..bueno besitos chauuuuu

    ADMINISTRADOR Gracias x participar y x el comentario MACARENA. Saludos

  4. melani said

    holis vane!!!como estas bueno espero que bien !!!
    me llamo melani me gusta zac efron ja mandale un beso
    contestame por un mail besooos
    “mely”

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario MELANI, juramos que le daríamos mil besos!!
    Saludos

  5. emilce said

    hola me rem encanto la peli yo y mi sobrino ya tenemos el video,el cd le queriamos mandar muchos besos a gabriella móntezmejor dicho a vanessa hudgens,y a todos que estuvieron re pero re bien ya me se todos los pases…….
    los queremos un montón y muchos besos de ticiano y emilce

    ADMINISTRADOR: Gracias EMILCE x participar y por el comentario, nos alegra que la peli sea de tu agrado, en cada oportunidad que vuelvas a mirar la peli, encontrarás otra mirada.
    Saludos

  6. Delia said

    Hola Vanessa como estas solo queria que supieras que eres una chava super linda y una muy buena actriz me encanta tu nuevo CD y espero que sigas con la actuacion te admiro muchisimo bay
    ADMINISTRADOR: Gracias delia x participar y x el comentario.
    Saludos

  7. claudia said

    vane me pareces una persona demasiado especial yo soy de venezuela me encantan tus canciones siempre la pasan por disney channel y yo me quedo viendo eres toda una actriz, yo practico teatro y quisiera que alguna vez alguien famoso me reconociera y me llevara a hollywood bueno eso es imposible,, bueno en realidad tu eres super bella fisica e interiormente nunca cambies,, me gustaria que me dijeran cuando llega tu cd aqui a venezuela, bueno te adoro y sigue adelante te quiero muchooooooteeeeeee!!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario CLAUDIA, pocas palabras podemos agregar a tan bellas palabras.
    Saludos a toda la Bella VENEZUELA y en especial para tí

  8. Marianela R. said

    Me encanto la peli!! Me encanta bailar y cantar la ultima cancion!!!!!Me encantaria poder escuchar el nuevo CD de Vanessa…
    Besos a todos!! Un saludo a toda la ciudad de Saenz Peña-Chaco-Argentina!!!!!!!!JEJE
    ADMINISTRADOR. Gracias MARIANELA, x participar y x el comentario nos alegra que sea de vuestro agrado el CD. Saludos para todo Resistencia Chaco y en especial para tí

  9. Javi said

    PORFI, ME PODRIAN MANDA LA BIOGRAFIA DE VANESSA HUGDENS, PLIS.
    ME ENCANTO LA PELI Y CANTA GENIAL!!!!!!!!!!!
    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentario JAVi, puedes copairla de éste sitio, algo hemos subido.
    Saludos

  10. ANITA said

    hola vanesa!!
    me encanta la pelicula y tambien el papel que interpretas en ella.Mi unico sueño es poder conocerte en persona a ti y a todos tus compis de high school musical la he visto 10 veces y no es por exagerar.
    por tu nuevo CD es una pasada estaba esperando con ansia que llegara a España.
    besos para ti para Zac y a todos.
    Aaaa…..y dile a sharpey que tambien me encanta su papel en hotel dulce hotel con mosby london zac y cody…..me encantaria conocerla
    os quiero mucho a todos y xfavor si pudieras contestarme me harias la persona mas feliz del mundo de verdad
    ADMINISTRADOR: Gracias ANNA x participar y x el comentario, quién sabe, por ahí te contesta. Saludos cordiales ANNA!!
    besitos a todos y mucha suerte

    ANNA

  11. abigahil said

    hola me gusto cuando representaste a gabriela y la verdad que estuviste muy bien .Tambien queria deciste que sos re linda y me gustaria que en high school musical dos fuera la novia de zac efron (troy) .espero que lo leas la que te escrive es ivonne abigahil gonzales y rita belen perez sos nuestra idola
    numero uno :):) dos cara sonrrientes para nuestra idola.
    sos requete linda te re queremos
    ADMINSTRADOR: Gracias x participar ivonne, y rita, ante tan bello mensaje sólo nos queda agradecerles y enviarles un cordiales Saludos

  12. florencia said

    hola como andas te veo todos los viernes y se ve que anutuado un monton que casi me muero por verte y qu sos muy linda y que me gusta tambien “troy” que tamnbien es muy lindo que la parte mas linda quqe me a gustado es cuando el dise en el monitor que eñ va a votor por el ba a botor por (basque bol) y que no se puede bueno la que te escribe se llama florencia que no se que aser cuando los veooooooooo los quiero
    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentario Saludos cordiales FLORENCIA
    NOTA VEREMOS QUE HA PASADO

  13. abigahil said

    HOLA te queria decir que me arias la persona mas feliz si me pudieras contestar el mensaje y tambien si algun dia podriamos conectarnos oara chatear o algo haci . Tambien dile sharpey que me gusto mucho el papel que hizo. y a troy que es re lindo y el papel tambien emm…. en el termino me gusto cuando se ivan a vesar pero chad los interrumpio dele que no sea entrometido no es que sea mala sino que estaria mejor el termino con un beso de ustedes dos ( gabriela y troy ) ojalas que en el proximo año se extrene ell dos y. me gustaria que cuando estes en el aire me mandes un saludo a mi y a mi amiga . xauuu:) muchos vesos para todos incluyendo a los directores tambien
    ADMINISTRADOR:
    Gracias x participar y el comentario , abigahil Saludos cordiales

  14. Hola vanessa, eres una de las mujeres mas bella que he visto en vida, y por eso estas en mi computador como fondo muchos exitos en tu vida, muchos besos y cuidate, te escribe Felix, Venezuela said

    Hello vanessa, eres una mujer muy preciosa y bella, te deseo muchos exitos en tu carrera como actriz y cantante, y por eso te escucho todos los dias, y te tengo en mi computador como fondo de pantalla, felicidades mi lindo rostro, te escribe Felix Romero, de Caracas-Venezuela
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentrio FELIX, abrazos Bolivariano para todo Venezuela y para tí

  15. ursula said

    que buena onda me encanta high school musical ,y que bueno que vane se haya decido por ser solista.
    ADMINISTRADOR: Saludos URSULA.

  16. anonimo said

    sos recontra sucia y mas fea que todos te ganan de linda lo que isiste que sucia te tendrian que echar ojalas que te mueras sos orible jajajaja es berdad no te miento sucia orible tonta estupida

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
