LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Binner: «El ARI será parte del frente»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

Lo dijo el candidato a gobernador de la coalición opositora al término de una recorrida por cuatro localidades del departamento Villa Constitución, en el sur santafesino, admitiendo de esta manera que hubo avances locales y nacionales con el ARI. También aseguró que «la definición de la fórmula del Frente Progresista será el broche de oro de una nueva forma de construcción política

Para el diputado nacional la designación del candidato a vice será «el punto de llegada no el de partida como hace la vieja política. Nosotros defendemos la construcción de abajo hacia arriba y no los acuerdos de cúpula». Binner admitió que hubo avances locales y nacionales con el ARI.

Binner recorrió ayer las localidades de Alcorta, Sargento Cabral, Empalme Villa Constitución y Villa Constitución junto a dirigentes radicales, del ARI, el PDP, Encuentro Progresista y la Federación Agraria Argentina. «Estamos bien, estamos generando una alternativa para Santa Fe, porque es necesaria una renovación, con nuevos equipos y nuevas propuestas. Estamos trabajando con sectores que conocemos hace años. Sin bien se han escuchado algunos ruidos sobre candidaturas, es un punto culminante no de partida. Preferimos discutir primero las ideas, después hablaremos de nombres, siempre en base a criterios».

Binner dijo aspirar a que «la definición de la fórmula del Frente para las elecciones a gobernador del año próximo sea el broche de oro de una nueva forma de construcción política. Todavía faltan muchos meses, por ahora hay que reforzar el vínculo con la gente, con los ciudadanos comunes. El camino del diálogo con los sectores progresistas no es sencillo, pero nos permite ser consecuentes con nuestra forma de pensar y actuar. Seguramente ya nos pondremos de acuerdo».

Sobre las conversaciones con el ARI, Binner sostuvo que «en Santa Fe no tengo ninguna duda de que seremos parte ambos del Frente. A nivel nacional eso será fruto de conversaciones entre las mesas de conducción de los partidos a esa escala. A diferencia de años atrás, hay una excelente relación y buen diálogo», señaló.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: