LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió rechazó aumento de pasajes a diputados

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

La dirigenta del ARI aseguró que no cobrará los diez tramos sumados al presupuesto de los legisladores. “Me da mucha vergüenza”, sostuvo. La resolución la firmó ayer el presidente de la Cámara, Alberto Balestrini.

La diputada Elisa Carrió rechazó el aumento de tramos que se adjudicaron sus colegas y sostuvo que se trata de “una especie de aguinaldo encubierto a través de pasajes”.

La diputada dio su punto de vista acerca de la resolución 730/06, firmada por el presidente de la Cámara baja, Alberto Balestrini. La misma dispone “por única vez la entrega de diez tramos aéreos adicionales a los señores diputados de la Nación, correspondientes al mes de noviembre de 2006”.

Dichas asignaciones, de no ser utilizadas, se cambian directamente por dinero en efectivo, explicó la ex presidenta del ARI. “El problema es la asignación extraordinaria que significan 4000 pesos en el último mes”, enfatizó en declaraciones al programa El Exprimidor.

Lo que a mí me explicaron mis secretarios es que, como los diputados no tenemos aguinaldo, entonces esto es un aguinaldo encubierto y por eso les dije que ‘no lo cobramos’”, subrayó Carrió. 

Por otra parte, aseguró que si tuviera que votar una ley para tratar el aguinaldo de sus colegas, lo haría, pero a la vez sostuvo: “Lo que no quiero es este mecanismo. Me da mucha vergüenza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: