LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El campo amenaza con un paro de una semana

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

El titular de Carbap, Pedro Apaolaza, propuso responder con un paro de una semana a las restricciones de las exportaciones de granos y a las listas de precios distribuid

as por la Secretaría de Comercio Interior en el Mercado de Hacienda de Liniers.

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Pedro Apaolaza, propuso hoy responder con un paro “de una semana” a las restricciones a las exportaciones de granos y la difusión de precios de referencia en el Mercado de Liniers. “El Gobierno hace barbaridades con el campo”, denunció.

“La intervención del Estado, se sabe cuando empieza, pero no cuando termina”, subrayó Apaolaza al programa Asteriscos, por canal Metro, al tiempo que advirtió: “Vamos a reaccionar contra las barbaridades que está haciendo este Gobierno, por eso queremos un paro de una semana, ya que la situación es más graves que las anteriores”.

El dirigente ruralista remarcó que “el Gobierno no tiene políticas ni le interesa el sector agropecuario”, y rechazó la idea de que los productores estén manipulando los precios.

“Es mentira. El mercado necesita libertad y si sube la oferta, van a bajar los precios. Pero el Gobierno está con un tipo de cambio alto en forma artificial y eso provoca inflación“, afirmó el titular de Carbap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: